Catálogo Biblioteca Central UCSM

Mf1043_2: Recepción y Atención al Cliente en Alojamiento Propios de Entornos Rurales Y/O Naturales

Botello Sánchez, Patricia

Mf1043_2: Recepción y Atención al Cliente en Alojamiento Propios de Entornos Rurales Y/O Naturales - 1A. ed - ESPAÑA IC EDITORIAL 2016 - 297 PP 23.6 cm

Capítulo 1:La Comunicación Aplicada a la Hostelería y Turismo
. -- Introducción
. -- La Comunicación Optima en la Atención al Cliente
. -- Asociación de Técnicas de Comunicación con Tipos de Demanda Más Habituales
. -- Resolución de Problemas de Comunicación
. -- Análisis de Características de la Comunicación Telefónica y Telemática
. -- Resumen
. -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación
. -- Capítulo 2: Recepción en Alojamientos Propios de Entornos Rurales Y/O Naturales
. -- Introducción
. -- Departamentos de Recepción
. -- Prestación de Servicios de Recepción
. -- Resumen
. -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación
. -- Capítulo 3: Gestión de Reservas en Alojamientos Propios de Entornos Rurales Y/O Naturales
. -- Introducción
. -- Aspectos Generales
. -- Técnica de Ventas en las Reservas
. -- Resumen
. -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación
. -- Capítulo 4: Gestión de la Información en el Departamento de Recepción
. -- Introducción
. -- Circuitos Internos
. -- Circuitos Externos
. -- Documentación Derivada de las Operaciones Realizadas en Recepción
. -- Resumen
. -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación
. -- Capítulo 5: Facturación y Cobro de Servicios de Alojamiento
. -- Introducción
. -- Medios de Pago y sus Formas de Aplicación
. -- Operaciones de Facturación y Cobro de Servicios a Clientes (Tanto Contado Como Crédito) por Procedimientos Manuales e Informatizados
. -- Cierre Diario
. -- Resumen
. -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación Glosario Bibliografía


ALOJAMIENTO RURAL

647.92.BOTE.00