Catálogo Biblioteca Central UCSM

Mf1043_2: Recepción y Atención al Cliente en Alojamiento Propios de Entornos Rurales Y/O Naturales (Registro nro. 63976)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 647.92.BOTE.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Botello Sánchez, Patricia
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mf1043_2: Recepción y Atención al Cliente en Alojamiento Propios de Entornos Rurales Y/O Naturales
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. ESPAÑA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. IC EDITORIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 297 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23.6 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1:La Comunicación Aplicada a la Hostelería y Turismo<br/>. -- Introducción<br/>. -- La Comunicación Optima en la Atención al Cliente<br/>. -- Asociación de Técnicas de Comunicación con Tipos de Demanda Más Habituales<br/>. -- Resolución de Problemas de Comunicación<br/>. -- Análisis de Características de la Comunicación Telefónica y Telemática<br/>. -- Resumen<br/>. -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación<br/>. -- Capítulo 2: Recepción en Alojamientos Propios de Entornos Rurales Y/O Naturales<br/>. -- Introducción<br/>. -- Departamentos de Recepción<br/>. -- Prestación de Servicios de Recepción<br/>. -- Resumen<br/>. -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación<br/>. -- Capítulo 3: Gestión de Reservas en Alojamientos Propios de Entornos Rurales Y/O Naturales<br/>. -- Introducción<br/>. -- Aspectos Generales<br/>. -- Técnica de Ventas en las Reservas<br/>. -- Resumen<br/>. -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación<br/>. -- Capítulo 4: Gestión de la Información en el Departamento de Recepción<br/>. -- Introducción<br/>. -- Circuitos Internos<br/>. -- Circuitos Externos<br/>. -- Documentación Derivada de las Operaciones Realizadas en Recepción<br/>. -- Resumen<br/>. -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación<br/>. -- Capítulo 5: Facturación y Cobro de Servicios de Alojamiento<br/>. -- Introducción<br/>. -- Medios de Pago y sus Formas de Aplicación<br/>. -- Operaciones de Facturación y Cobro de Servicios a Clientes (Tanto Contado Como Crédito) por Procedimientos Manuales e Informatizados<br/>. -- Cierre Diario<br/>. -- Resumen<br/>. -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación Glosario Bibliografía
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ALOJAMIENTO RURAL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   02/10/2024   647.92.BOTE.00 72546 02/10/2024 1e. 02/10/2024 Libros