Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Introduccion a las Relaciones Publicas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: ESPAÑA; MC GRAW HILL; 2021Edición: 1A. edDescripción: 215; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.2.ROME.00
Contenidos:
Capítulo 1. delimitación Conceptual de las Relaciones Públicas . -- Capítulo 2. Historia y Evolución de las Relaciones Públicas . -- Capítulo 3. del Histórico Modelo de Información Pública Hacia la Construcción del Ciudadano Digital . -- Capítulo 4. Relaciones Públicas, Teoría de los Stakeholders y Opinión Pública . -- Capítulo 5. Departamentos y Empresas de Relaciones Públicas . -- Capítulo 6. el Proceso de las Relaciones Públicas . -- Capítulo 7. las Relaciones Públicas con el Público Interno, el Endomarketing y la Co-Comunicación . -- Capítulo 8. la Comunicación con los Públicos Externos . -- Capítulo 9. Fundamentos de la Investigación Académica de las Relaciones Públicas . -- Capítulo 10. Monitores de las Relaciones Públicas: European & Latin American Communication Monitor . -- Capítulo 11. Visión General Gráfica del Business Pr Funnel para Persuadir a los Públicos a Través de las Relaciones Públicas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.2.ROME.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 74175

Capítulo 1. delimitación Conceptual de las Relaciones Públicas
. -- Capítulo 2. Historia y Evolución de las Relaciones Públicas
. -- Capítulo 3. del Histórico Modelo de Información Pública Hacia la Construcción del Ciudadano Digital
. -- Capítulo 4. Relaciones Públicas, Teoría de los Stakeholders y Opinión Pública
. -- Capítulo 5. Departamentos y Empresas de Relaciones Públicas
. -- Capítulo 6. el Proceso de las Relaciones Públicas
. -- Capítulo 7. las Relaciones Públicas con el Público Interno, el Endomarketing y la Co-Comunicación
. -- Capítulo 8. la Comunicación con los Públicos Externos
. -- Capítulo 9. Fundamentos de la Investigación Académica de las Relaciones Públicas
. -- Capítulo 10. Monitores de las Relaciones Públicas: European & Latin American Communication Monitor
. -- Capítulo 11. Visión General Gráfica del Business Pr Funnel para Persuadir a los Públicos a Través de las Relaciones Públicas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local