Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

FUNDAMENTOS DE MARKETING EDUCATIVO. - ED. 1 / 2014

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; WOLKERS KLUWER; 2014Edición: 1A. edDescripción: 369 PP; 24.0 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 371.207.GARC.00
Contenidos:
FUNDAMENTOS DE MARKETING EDUCATIVO CLAVES DE MARKETING EDUCATIVO: DE LA ESTRATEGIA AL RESULTADO PRINCIPIOS Y CONCEPTOS DEL MARKETING EL MARKETING EN EL SECTOR EDUCATIVO EL PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO FORMULACIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEL MARKETING (SIMKT) EN EL CENTRO EDUCATIVO ESTRUCTURAS DE LA INFORMACIÓN DEL SIMKT NUEVAS Y NO TAN NUEVAS TENDENCIAS, CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS DEL MARKETING REFLEXIONES SOBRE EL FUTURO DEL MARKETING EN EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.207.GARC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 62020
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 371.207.GARC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 60808

FUNDAMENTOS DE MARKETING EDUCATIVO
CLAVES DE MARKETING EDUCATIVO: DE LA ESTRATEGIA AL RESULTADO
PRINCIPIOS Y CONCEPTOS DEL MARKETING
EL MARKETING EN EL SECTOR EDUCATIVO
EL PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO
FORMULACIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING
SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEL MARKETING (SIMKT) EN EL CENTRO EDUCATIVO
ESTRUCTURAS DE LA INFORMACIÓN DEL SIMKT
NUEVAS Y NO TAN NUEVAS TENDENCIAS, CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS DEL MARKETING
REFLEXIONES SOBRE EL FUTURO DEL MARKETING EN EDUCACIÓN

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local