Catálogo Biblioteca Central UCSM

FUNDAMENTOS DE MARKETING EDUCATIVO. - ED. 1 / 2014 (Registro nro. 52130)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.207.GARC.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona GARCÍA CRESPO, JAIME
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título FUNDAMENTOS DE MARKETING EDUCATIVO. - ED. 1 / 2014
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. WOLKERS KLUWER
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 369 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato FUNDAMENTOS DE MARKETING EDUCATIVO<br/>CLAVES DE MARKETING EDUCATIVO: DE LA ESTRATEGIA AL RESULTADO<br/>PRINCIPIOS Y CONCEPTOS DEL MARKETING<br/>EL MARKETING EN EL SECTOR EDUCATIVO<br/>EL PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO<br/>FORMULACIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING<br/>SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEL MARKETING (SIMKT) EN EL CENTRO EDUCATIVO<br/>ESTRUCTURAS DE LA INFORMACIÓN DEL SIMKT<br/>NUEVAS Y NO TAN NUEVAS TENDENCIAS, CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS DEL MARKETING<br/>REFLEXIONES SOBRE EL FUTURO DEL MARKETING EN EDUCACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCUELAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN Y ORGANIZACIÓN<br/>ESCUELAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING.<br/>MARKETING
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fecha del último préstamo
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 1 371.207.GARC.00 62020 29/05/2019 2c. 06/11/2018 Libros 27/05/2019
        BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Biblioteca de la Escuela de Postgrado Biblioteca de la Escuela de Postgrado   06/11/2018   371.207.GARC.00 60808 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros