FUNDAMENTOS DE MARKETING EDUCATIVO. - ED. 1 / 2014
GARCÍA CRESPO, JAIME
FUNDAMENTOS DE MARKETING EDUCATIVO. - ED. 1 / 2014 - 1A. ed - MADRID WOLKERS KLUWER 2014 - 369 PP 24.0 cm
FUNDAMENTOS DE MARKETING EDUCATIVO
CLAVES DE MARKETING EDUCATIVO: DE LA ESTRATEGIA AL RESULTADO
PRINCIPIOS Y CONCEPTOS DEL MARKETING
EL MARKETING EN EL SECTOR EDUCATIVO
EL PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO
FORMULACIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING
SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEL MARKETING (SIMKT) EN EL CENTRO EDUCATIVO
ESTRUCTURAS DE LA INFORMACIÓN DEL SIMKT
NUEVAS Y NO TAN NUEVAS TENDENCIAS, CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS DEL MARKETING
REFLEXIONES SOBRE EL FUTURO DEL MARKETING EN EDUCACIÓN
ESCUELAS
ADMINISTRACIÓN Y ORGANIZACIÓN
ESCUELAS
MARKETING.
MARKETING
371.207.GARC.00
FUNDAMENTOS DE MARKETING EDUCATIVO. - ED. 1 / 2014 - 1A. ed - MADRID WOLKERS KLUWER 2014 - 369 PP 24.0 cm
FUNDAMENTOS DE MARKETING EDUCATIVO
CLAVES DE MARKETING EDUCATIVO: DE LA ESTRATEGIA AL RESULTADO
PRINCIPIOS Y CONCEPTOS DEL MARKETING
EL MARKETING EN EL SECTOR EDUCATIVO
EL PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO
FORMULACIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING
SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEL MARKETING (SIMKT) EN EL CENTRO EDUCATIVO
ESTRUCTURAS DE LA INFORMACIÓN DEL SIMKT
NUEVAS Y NO TAN NUEVAS TENDENCIAS, CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS DEL MARKETING
REFLEXIONES SOBRE EL FUTURO DEL MARKETING EN EDUCACIÓN
ESCUELAS
ADMINISTRACIÓN Y ORGANIZACIÓN
ESCUELAS
MARKETING.
MARKETING
371.207.GARC.00