Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

NECESIDAD DEL FORTALECIMIENTO DEL ROL DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL EN EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: LIMA; SIN EDITORIAL; 2008Edición: 1A. edDescripción: 68 PP; 26 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 001.613.MONO.00
Contenidos:
FASCÍCULO Nº2 JUNIO 2008: NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL: HACIA UNA DEFINICIÓN LA GLOBALIZACIÓN EL COMERCIO INTERNACIONAL LA PROMOCIÓN COMERCIAL COMERCIO E INVERSIÓN LA PROMOCIÓN COMERCIAL EN LA MERCADOTECNIA CARACTERÍSTICAS DE UNA ORGANIZACIÓN DE PROMOCIÓN COMERCIAL NECESIDADES E IMPLEMENTACIÓN DE MECANISMO DE PROMOCIÓN COMERCIAL EN LA CANCILLERÍA EN EL ACTUAL CONTEXTO EXPORTADOR TENDENCIAS Y REPERCUSIONES DE LOS CAMBIOS MUNDIALES TIPOS DE ORGANIZACIONES DE PROMOCIÓN COMERCIAL ORGANIZACIÓN INTERNA ROL DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS OFICINAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL DE OTROS PAÍSES ANÁLISIS DE LAS RESPUESTAS CONCLUSIONES DEL ANÁLISIS PROPUESTAS Y RECOMENDACIONES: ¿CÓMO MEJORAR LA LABOR DE PROMOCIÓN COMERCIAL?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografias Biblioteca Central BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.613.MONO.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 4863R

FASCÍCULO Nº2 JUNIO 2008: NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL: HACIA UNA DEFINICIÓN
LA GLOBALIZACIÓN
EL COMERCIO INTERNACIONAL
LA PROMOCIÓN COMERCIAL
COMERCIO E INVERSIÓN
LA PROMOCIÓN COMERCIAL EN LA MERCADOTECNIA
CARACTERÍSTICAS DE UNA ORGANIZACIÓN DE PROMOCIÓN COMERCIAL
NECESIDADES E IMPLEMENTACIÓN DE MECANISMO DE PROMOCIÓN COMERCIAL EN LA CANCILLERÍA EN EL ACTUAL CONTEXTO EXPORTADOR
TENDENCIAS Y REPERCUSIONES DE LOS CAMBIOS MUNDIALES
TIPOS DE ORGANIZACIONES DE PROMOCIÓN COMERCIAL
ORGANIZACIÓN INTERNA
ROL DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS OFICINAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL DE OTROS PAÍSES
ANÁLISIS DE LAS RESPUESTAS
CONCLUSIONES DEL ANÁLISIS
PROPUESTAS Y RECOMENDACIONES: ¿CÓMO MEJORAR LA LABOR DE PROMOCIÓN COMERCIAL?

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local