Catálogo Biblioteca Central UCSM

NECESIDAD DEL FORTALECIMIENTO DEL ROL DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL EN EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

ACADEMIA DIPLOMÁTICA DEL PERÚ

NECESIDAD DEL FORTALECIMIENTO DEL ROL DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL EN EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES - 1A. ed - LIMA SIN EDITORIAL 2008 - 68 PP 26 cm

FASCÍCULO Nº2 JUNIO 2008: NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL: HACIA UNA DEFINICIÓN
LA GLOBALIZACIÓN
EL COMERCIO INTERNACIONAL
LA PROMOCIÓN COMERCIAL
COMERCIO E INVERSIÓN
LA PROMOCIÓN COMERCIAL EN LA MERCADOTECNIA
CARACTERÍSTICAS DE UNA ORGANIZACIÓN DE PROMOCIÓN COMERCIAL
NECESIDADES E IMPLEMENTACIÓN DE MECANISMO DE PROMOCIÓN COMERCIAL EN LA CANCILLERÍA EN EL ACTUAL CONTEXTO EXPORTADOR
TENDENCIAS Y REPERCUSIONES DE LOS CAMBIOS MUNDIALES
TIPOS DE ORGANIZACIONES DE PROMOCIÓN COMERCIAL
ORGANIZACIÓN INTERNA
ROL DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS OFICINAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL DE OTROS PAÍSES
ANÁLISIS DE LAS RESPUESTAS
CONCLUSIONES DEL ANÁLISIS
PROPUESTAS Y RECOMENDACIONES: ¿CÓMO MEJORAR LA LABOR DE PROMOCIÓN COMERCIAL?


ECONOMÍA.
COMERCIO EXTERIOR.
CANCILLERÍA

001.613.MONO.00