Catálogo Biblioteca Central UCSM

NECESIDAD DEL FORTALECIMIENTO DEL ROL DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL EN EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES (Registro nro. 3889)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 001.613.MONO.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ACADEMIA DIPLOMÁTICA DEL PERÚ
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título NECESIDAD DEL FORTALECIMIENTO DEL ROL DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL EN EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. LIMA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. SIN EDITORIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 68 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 26 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato FASCÍCULO Nº2 JUNIO 2008: NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL: HACIA UNA DEFINICIÓN<br/>LA GLOBALIZACIÓN<br/>EL COMERCIO INTERNACIONAL<br/>LA PROMOCIÓN COMERCIAL<br/>COMERCIO E INVERSIÓN<br/>LA PROMOCIÓN COMERCIAL EN LA MERCADOTECNIA<br/>CARACTERÍSTICAS DE UNA ORGANIZACIÓN DE PROMOCIÓN COMERCIAL<br/>NECESIDADES E IMPLEMENTACIÓN DE MECANISMO DE PROMOCIÓN COMERCIAL EN LA CANCILLERÍA EN EL ACTUAL CONTEXTO EXPORTADOR<br/>TENDENCIAS Y REPERCUSIONES DE LOS CAMBIOS MUNDIALES<br/>TIPOS DE ORGANIZACIONES DE PROMOCIÓN COMERCIAL<br/>ORGANIZACIÓN INTERNA<br/>ROL DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES<br/>ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS OFICINAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL DE OTROS PAÍSES<br/>ANÁLISIS DE LAS RESPUESTAS<br/>CONCLUSIONES DEL ANÁLISIS<br/>PROPUESTAS Y RECOMENDACIONES: ¿CÓMO MEJORAR LA LABOR DE PROMOCIÓN COMERCIAL?
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ECONOMÍA.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMERCIO EXTERIOR.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CANCILLERÍA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Monografias
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   001.613.MONO.00 4863R 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Monografias