CALIDAD DE LOS SERVICIOS ACADÉMICOS PERCIBIDOS POR LOS ESTUDIANTES DE LAS SEGUNDAS ESPECIALIDADES DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA – 2016.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA; 2017Descripción: 167 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- B4.1435.MG
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | B4.1435.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 801435T |
CALIDAD
FINALIDAD DE CALIDAD
SERVICIOS ACADÉMICOS
CALIDAD EN LOS SERVICIOS ACADÉMICOS
CALIDAD EN LA CONDUCCIÓN AL ESTUDIANTE EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE
CALIDAD EN LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
CARACTERÍSTICAS DEL APRENDIZAJE
LA ENSEÑANZA DE CALIDAD TIENE TRES FACTORES BÁSICOS
CALIDAD EN EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS EDUCATIVOS
ELEMENTOS DEL MODELO PROPUESTO DE DOCENCIA EN EDUCACIÓN SUPER PARA ALCANZAR LA CALIDAD EN EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS EDUCATIVOS
CALIDAD EN EL AMBIENTE ACADÉMICO
CALIDAD EN LA INTERACCIÓN HUMANA
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SOPORTE AL PROCESO EDUCATIVO
CALIDAD EN EL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL
CALIDAD EN LA INFRAESTRUCTURA
CALIDAD DEL EDIFICIO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
No hay comentarios en este titulo.