Catálogo Biblioteca Central UCSM

CALIDAD DE LOS SERVICIOS ACADÉMICOS PERCIBIDOS POR LOS ESTUDIANTES DE LAS SEGUNDAS ESPECIALIDADES DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA – 2016. (Registro nro. 25681)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación B4.1435.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SALAS FUENTES, EDWARD GERSY
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título CALIDAD DE LOS SERVICIOS ACADÉMICOS PERCIBIDOS POR LOS ESTUDIANTES DE LAS SEGUNDAS ESPECIALIDADES DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA – 2016.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 167 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato CALIDAD<br/>FINALIDAD DE CALIDAD<br/>SERVICIOS ACADÉMICOS<br/>CALIDAD EN LOS SERVICIOS ACADÉMICOS<br/>CALIDAD EN LA CONDUCCIÓN AL ESTUDIANTE EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE<br/>CALIDAD EN LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE<br/>CARACTERÍSTICAS DEL APRENDIZAJE<br/>LA ENSEÑANZA DE CALIDAD TIENE TRES FACTORES BÁSICOS<br/>CALIDAD EN EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS EDUCATIVOS<br/>ELEMENTOS DEL MODELO PROPUESTO DE DOCENCIA EN EDUCACIÓN SUPER PARA ALCANZAR LA CALIDAD EN EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS EDUCATIVOS<br/>CALIDAD EN EL AMBIENTE ACADÉMICO<br/>CALIDAD EN LA INTERACCIÓN HUMANA<br/>CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SOPORTE AL PROCESO EDUCATIVO<br/>CALIDAD EN EL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL<br/>CALIDAD EN LA INFRAESTRUCTURA<br/>CALIDAD DEL EDIFICIO<br/>ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS<br/>RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN SUPERIOR/SERVICIOS ACADÉMICOS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6348/B4.1435.MG.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6348/B4.1435.MG.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   B4.1435.MG 801435T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis