Catálogo Biblioteca Central UCSM

CALIDAD DE LOS SERVICIOS ACADÉMICOS PERCIBIDOS POR LOS ESTUDIANTES DE LAS SEGUNDAS ESPECIALIDADES DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA – 2016.

SALAS FUENTES, EDWARD GERSY

CALIDAD DE LOS SERVICIOS ACADÉMICOS PERCIBIDOS POR LOS ESTUDIANTES DE LAS SEGUNDAS ESPECIALIDADES DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA – 2016. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA 2017 - 167 PP 30 cm

CALIDAD
FINALIDAD DE CALIDAD
SERVICIOS ACADÉMICOS
CALIDAD EN LOS SERVICIOS ACADÉMICOS
CALIDAD EN LA CONDUCCIÓN AL ESTUDIANTE EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE
CALIDAD EN LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
CARACTERÍSTICAS DEL APRENDIZAJE
LA ENSEÑANZA DE CALIDAD TIENE TRES FACTORES BÁSICOS
CALIDAD EN EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS EDUCATIVOS
ELEMENTOS DEL MODELO PROPUESTO DE DOCENCIA EN EDUCACIÓN SUPER PARA ALCANZAR LA CALIDAD EN EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS EDUCATIVOS
CALIDAD EN EL AMBIENTE ACADÉMICO
CALIDAD EN LA INTERACCIÓN HUMANA
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SOPORTE AL PROCESO EDUCATIVO
CALIDAD EN EL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL
CALIDAD EN LA INFRAESTRUCTURA
CALIDAD DEL EDIFICIO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


EDUCACIÓN SUPERIOR/SERVICIOS ACADÉMICOS

B4.1435.MG