Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 1991Edición: .Descripción: 148 PP; 28 cm.Tema(s): COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOS | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | ADMINISTRACIÓN | RECURSOS HUMANOS | POLÍTICA | EMPRESASClasificación CDD: 005.02.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 1991 ABRIL JUNIO: COMO SOMOS LOS PRIMEROS INCLUSO ENTRE LOS QUE INNOVAN: UNA ENTREVISTA CON PAUL COOK.-TÉCNICAS PARA MEDIR LA EFICACIA DE LA PUBLICIDAD Y LAS PROMOCIONES.-RETOS Y SOLUCIONES ANTE LA BRUSCA APERTURA DE MERCADOS.-LA CLAVE COMPETITIVA DE LOS 90: LA EXCELENCIA EN LA PROPIA COMERCIALIZACIÓN.-LOS SISTEMAS INTER - EMPRESARIALES Y SUS VENTAJAS COMPETITIVAS.-COMO GESTIONAR LOS SERVICIOS COMO SI FUERAN PRODUCTOS TANGIBLES.-EL DIRECTOR GENERAL DECIDE VER POR SI MISMO EL TERRENO.-LA POLÍTICA DE MANTENER Y CONTRATAR BUENOS VENDEDORES.-EFICACIA E INNOVACIÓN EN LA CAPACITACIÓN DE PERSONAL: LA EXPERIENCIA DE MOTOROLA.-LOS VALORES SOCIALES DAN FORMA A LA EMPRESA.-MAS ALLÁ DE LAS FRONTERAS DE LA EMPRESA.-ESTRATEGIAS PARA INVERTIR Y COMPETIR SEGÚN EL JUEGO MUNDIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 005.02.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 240R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
005.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.02.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.02.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.02.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.02.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

AÑO 1991 ABRIL JUNIO: COMO SOMOS LOS PRIMEROS INCLUSO ENTRE LOS QUE INNOVAN: UNA ENTREVISTA CON PAUL COOK.-TÉCNICAS PARA MEDIR LA EFICACIA DE LA PUBLICIDAD Y LAS PROMOCIONES.-RETOS Y SOLUCIONES ANTE LA BRUSCA APERTURA DE MERCADOS.-LA CLAVE COMPETITIVA DE LOS 90: LA EXCELENCIA EN LA PROPIA COMERCIALIZACIÓN.-LOS SISTEMAS INTER - EMPRESARIALES Y SUS VENTAJAS COMPETITIVAS.-COMO GESTIONAR LOS SERVICIOS COMO SI FUERAN PRODUCTOS TANGIBLES.-EL DIRECTOR GENERAL DECIDE VER POR SI MISMO EL TERRENO.-LA POLÍTICA DE MANTENER Y CONTRATAR BUENOS VENDEDORES.-EFICACIA E INNOVACIÓN EN LA CAPACITACIÓN DE PERSONAL: LA EXPERIENCIA DE MOTOROLA.-LOS VALORES SOCIALES DAN FORMA A LA EMPRESA.-MAS ALLÁ DE LAS FRONTERAS DE LA EMPRESA.-ESTRATEGIAS PARA INVERTIR Y COMPETIR SEGÚN EL JUEGO MUNDIAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes