HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 1991Edición: .Descripción: 148 PP; 28 cm.Tema(s): COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOS | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | ADMINISTRACIÓN | RECURSOS HUMANOS | POLÍTICA | EMPRESASClasificación CDD: 005.02.SUSC.00Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 005.02.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 240R |
AÑO 1991 ABRIL JUNIO: COMO SOMOS LOS PRIMEROS INCLUSO ENTRE LOS QUE INNOVAN: UNA ENTREVISTA CON PAUL COOK.-TÉCNICAS PARA MEDIR LA EFICACIA DE LA PUBLICIDAD Y LAS PROMOCIONES.-RETOS Y SOLUCIONES ANTE LA BRUSCA APERTURA DE MERCADOS.-LA CLAVE COMPETITIVA DE LOS 90: LA EXCELENCIA EN LA PROPIA COMERCIALIZACIÓN.-LOS SISTEMAS INTER - EMPRESARIALES Y SUS VENTAJAS COMPETITIVAS.-COMO GESTIONAR LOS SERVICIOS COMO SI FUERAN PRODUCTOS TANGIBLES.-EL DIRECTOR GENERAL DECIDE VER POR SI MISMO EL TERRENO.-LA POLÍTICA DE MANTENER Y CONTRATAR BUENOS VENDEDORES.-EFICACIA E INNOVACIÓN EN LA CAPACITACIÓN DE PERSONAL: LA EXPERIENCIA DE MOTOROLA.-LOS VALORES SOCIALES DAN FORMA A LA EMPRESA.-MAS ALLÁ DE LAS FRONTERAS DE LA EMPRESA.-ESTRATEGIAS PARA INVERTIR Y COMPETIR SEGÚN EL JUEGO MUNDIAL
No hay comentarios para este ejemplar.