Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 1991Edición: .Descripción: 148 PP; 28 cm.Tema(s): COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOS | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | ADMINISTRACIÓN | RECURSOS HUMANOS | POLÍTICA | EMPRESASClasificación CDD: 005.02.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 1991 ABRIL JUNIO: COMO SOMOS LOS PRIMEROS INCLUSO ENTRE LOS QUE INNOVAN: UNA ENTREVISTA CON PAUL COOK.-TÉCNICAS PARA MEDIR LA EFICACIA DE LA PUBLICIDAD Y LAS PROMOCIONES.-RETOS Y SOLUCIONES ANTE LA BRUSCA APERTURA DE MERCADOS.-LA CLAVE COMPETITIVA DE LOS 90: LA EXCELENCIA EN LA PROPIA COMERCIALIZACIÓN.-LOS SISTEMAS INTER - EMPRESARIALES Y SUS VENTAJAS COMPETITIVAS.-COMO GESTIONAR LOS SERVICIOS COMO SI FUERAN PRODUCTOS TANGIBLES.-EL DIRECTOR GENERAL DECIDE VER POR SI MISMO EL TERRENO.-LA POLÍTICA DE MANTENER Y CONTRATAR BUENOS VENDEDORES.-EFICACIA E INNOVACIÓN EN LA CAPACITACIÓN DE PERSONAL: LA EXPERIENCIA DE MOTOROLA.-LOS VALORES SOCIALES DAN FORMA A LA EMPRESA.-MAS ALLÁ DE LAS FRONTERAS DE LA EMPRESA.-ESTRATEGIAS PARA INVERTIR Y COMPETIR SEGÚN EL JUEGO MUNDIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 005.02.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 240R

AÑO 1991 ABRIL JUNIO: COMO SOMOS LOS PRIMEROS INCLUSO ENTRE LOS QUE INNOVAN: UNA ENTREVISTA CON PAUL COOK.-TÉCNICAS PARA MEDIR LA EFICACIA DE LA PUBLICIDAD Y LAS PROMOCIONES.-RETOS Y SOLUCIONES ANTE LA BRUSCA APERTURA DE MERCADOS.-LA CLAVE COMPETITIVA DE LOS 90: LA EXCELENCIA EN LA PROPIA COMERCIALIZACIÓN.-LOS SISTEMAS INTER - EMPRESARIALES Y SUS VENTAJAS COMPETITIVAS.-COMO GESTIONAR LOS SERVICIOS COMO SI FUERAN PRODUCTOS TANGIBLES.-EL DIRECTOR GENERAL DECIDE VER POR SI MISMO EL TERRENO.-LA POLÍTICA DE MANTENER Y CONTRATAR BUENOS VENDEDORES.-EFICACIA E INNOVACIÓN EN LA CAPACITACIÓN DE PERSONAL: LA EXPERIENCIA DE MOTOROLA.-LOS VALORES SOCIALES DAN FORMA A LA EMPRESA.-MAS ALLÁ DE LAS FRONTERAS DE LA EMPRESA.-ESTRATEGIAS PARA INVERTIR Y COMPETIR SEGÚN EL JUEGO MUNDIAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes