000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
005.02.SUSC.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
HARVARD DEUSTO |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
BILBAO |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1991 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
148 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
28 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
AÑO 1991 ABRIL JUNIO: COMO SOMOS LOS PRIMEROS INCLUSO ENTRE LOS QUE INNOVAN: UNA ENTREVISTA CON PAUL COOK.-TÉCNICAS PARA MEDIR LA EFICACIA DE LA PUBLICIDAD Y LAS PROMOCIONES.-RETOS Y SOLUCIONES ANTE LA BRUSCA APERTURA DE MERCADOS.-LA CLAVE COMPETITIVA DE LOS 90: LA EXCELENCIA EN LA PROPIA COMERCIALIZACIÓN.-LOS SISTEMAS INTER - EMPRESARIALES Y SUS VENTAJAS COMPETITIVAS.-COMO GESTIONAR LOS SERVICIOS COMO SI FUERAN PRODUCTOS TANGIBLES.-EL DIRECTOR GENERAL DECIDE VER POR SI MISMO EL TERRENO.-LA POLÍTICA DE MANTENER Y CONTRATAR BUENOS VENDEDORES.-EFICACIA E INNOVACIÓN EN LA CAPACITACIÓN DE PERSONAL: LA EXPERIENCIA DE MOTOROLA.-LOS VALORES SOCIALES DAN FORMA A LA EMPRESA.-MAS ALLÁ DE LAS FRONTERAS DE LA EMPRESA.-ESTRATEGIAS PARA INVERTIR Y COMPETIR SEGÚN EL JUEGO MUNDIAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMERCIO. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ECONOMÍA. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NEGOCIOS. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACIÓN. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RECURSOS HUMANOS. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POLÍTICA. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPRESAS |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Publicación Períodica |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|