Catálogo Biblioteca Central UCSM

HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW (Registro nro. 67)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 005.02.SUSC.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona HARVARD DEUSTO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. BILBAO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1991
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 148 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 28 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato AÑO 1991 ABRIL JUNIO: COMO SOMOS LOS PRIMEROS INCLUSO ENTRE LOS QUE INNOVAN: UNA ENTREVISTA CON PAUL COOK.-TÉCNICAS PARA MEDIR LA EFICACIA DE LA PUBLICIDAD Y LAS PROMOCIONES.-RETOS Y SOLUCIONES ANTE LA BRUSCA APERTURA DE MERCADOS.-LA CLAVE COMPETITIVA DE LOS 90: LA EXCELENCIA EN LA PROPIA COMERCIALIZACIÓN.-LOS SISTEMAS INTER - EMPRESARIALES Y SUS VENTAJAS COMPETITIVAS.-COMO GESTIONAR LOS SERVICIOS COMO SI FUERAN PRODUCTOS TANGIBLES.-EL DIRECTOR GENERAL DECIDE VER POR SI MISMO EL TERRENO.-LA POLÍTICA DE MANTENER Y CONTRATAR BUENOS VENDEDORES.-EFICACIA E INNOVACIÓN EN LA CAPACITACIÓN DE PERSONAL: LA EXPERIENCIA DE MOTOROLA.-LOS VALORES SOCIALES DAN FORMA A LA EMPRESA.-MAS ALLÁ DE LAS FRONTERAS DE LA EMPRESA.-ESTRATEGIAS PARA INVERTIR Y COMPETIR SEGÚN EL JUEGO MUNDIAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMERCIO.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ECONOMÍA.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NEGOCIOS.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RECURSOS HUMANOS.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POLÍTICA.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMPRESAS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Publicación Períodica
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 005.02.SUSC.00 240R 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Publicación Períodica