Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Comportamiento del Consumidor - el Liderazgo en las Ventas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; GRUPO VANCHIRI S.A.; 2010Edición: 1A. edDescripción: 315 p; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342.MERC.00
Contenidos:
Prólogo . -- Introducción . -- Parte I . -- La Mercadotecnia y el Consumidor . -- El Consumidor . -- El Producto . -- El Mercado . -- Comportamiento del Consumidor . -- Teorías Sobre el Consumidor . -- El Proceso del Comportamiento del Consumidor . -- Parte Ii . -- El Comportamiento del Consumidor . -- La Protección al Consumidor . -- Factores Culturales y Subculturales . -- Parte Iii . -- El Consumidor y la Sociedad . -- Factores Sociales . -- Los Niveles Socioeconómicos . -- Parte Iv . -- El Consumidor Como Individuo . -- Personalidad . -- Motivación . -- Percepción . -- Aprendizaje y Memoria . -- Actitudes . -- Parte V . -- El Consumidor y la Mercadotecnia . -- El Consumidor y la Mercadotecnia . -- Segmentación de Mercados . -- Creación de Valor y Satisfacción . -- El Consumidor y las Innovaciones . -- La Toma de Decisiones Organizacionales . -- Mercadotecnia de Relaciones . -- Bibliografía
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 658.8342.MERC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 69959
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.MERC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 69957

Prólogo
. -- Introducción
. -- Parte I
. -- La Mercadotecnia y el Consumidor
. -- El Consumidor
. -- El Producto
. -- El Mercado
. -- Comportamiento del Consumidor
. -- Teorías Sobre el Consumidor
. -- El Proceso del Comportamiento del Consumidor
. -- Parte Ii
. -- El Comportamiento del Consumidor
. -- La Protección al Consumidor
. -- Factores Culturales y Subculturales
. -- Parte Iii
. -- El Consumidor y la Sociedad
. -- Factores Sociales
. -- Los Niveles Socioeconómicos
. -- Parte Iv
. -- El Consumidor Como Individuo
. -- Personalidad
. -- Motivación
. -- Percepción
. -- Aprendizaje y Memoria
. -- Actitudes
. -- Parte V
. -- El Consumidor y la Mercadotecnia
. -- El Consumidor y la Mercadotecnia
. -- Segmentación de Mercados
. -- Creación de Valor y Satisfacción
. -- El Consumidor y las Innovaciones
. -- La Toma de Decisiones Organizacionales
. -- Mercadotecnia de Relaciones
. -- Bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local