Catálogo Biblioteca Central UCSM

Comportamiento del Consumidor - el Liderazgo en las Ventas (Registro nro. 60244)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8342.MERC.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mercado H. ,Salvador
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comportamiento del Consumidor - el Liderazgo en las Ventas
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRUPO VANCHIRI S.A.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 315 p
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prólogo<br/>. -- Introducción<br/>. -- Parte I<br/>. -- La Mercadotecnia y el Consumidor<br/>. -- El Consumidor<br/>. -- El Producto<br/>. -- El Mercado<br/>. -- Comportamiento del Consumidor<br/>. -- Teorías Sobre el Consumidor<br/>. -- El Proceso del Comportamiento del Consumidor<br/>. -- Parte Ii<br/>. -- El Comportamiento del Consumidor<br/>. -- La Protección al Consumidor<br/>. -- Factores Culturales y Subculturales<br/>. -- Parte Iii<br/>. -- El Consumidor y la Sociedad<br/>. -- Factores Sociales<br/>. -- Los Niveles Socioeconómicos<br/>. -- Parte Iv<br/>. -- El Consumidor Como Individuo<br/>. -- Personalidad<br/>. -- Motivación<br/>. -- Percepción<br/>. -- Aprendizaje y Memoria<br/>. -- Actitudes<br/>. -- Parte V<br/>. -- El Consumidor y la Mercadotecnia<br/>. -- El Consumidor y la Mercadotecnia<br/>. -- Segmentación de Mercados<br/>. -- Creación de Valor y Satisfacción <br/>. -- El Consumidor y las Innovaciones<br/>. -- La Toma de Decisiones Organizacionales<br/>. -- Mercadotecnia de Relaciones<br/>. -- Bibliografía
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADOTECNIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mercado H. ,Salvador
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   20/02/2023 0.00 3 658.8342.MERC.00 69957 16/05/2023 12/05/2023 1e. 0.00 27/02/2023 Libros
        BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   05/04/2024 0.00   658.8342.MERC.00 69959 05/04/2024   1e. 0.00 05/04/2024 Libros