Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comportamiento del Consumidor - el Liderazgo en las Ventas

Por: Mercado H. ,Salvador | [Autor].
Colaborador(es): Mercado H. ,Salvador.
Editor: MEXICO ; GRUPO VANCHIRI S.A. ; 2010Edición: 1A. ed.Descripción: 315 p; 24.0.Tema(s): MERCADOTECNIA | MARKETINGClasificación CDD: 658.8342.MERC.00
Contenidos:
Prólogo . -- Introducción . -- Parte I . -- La Mercadotecnia y el Consumidor . -- El Consumidor . -- El Producto . -- El Mercado . -- Comportamiento del Consumidor . -- Teorías Sobre el Consumidor . -- El Proceso del Comportamiento del Consumidor . -- Parte Ii . -- El Comportamiento del Consumidor . -- La Protección al Consumidor . -- Factores Culturales y Subculturales . -- Parte Iii . -- El Consumidor y la Sociedad . -- Factores Sociales . -- Los Niveles Socioeconómicos . -- Parte Iv . -- El Consumidor Como Individuo . -- Personalidad . -- Motivación . -- Percepción . -- Aprendizaje y Memoria . -- Actitudes . -- Parte V . -- El Consumidor y la Mercadotecnia . -- El Consumidor y la Mercadotecnia . -- Segmentación de Mercados . -- Creación de Valor y Satisfacción . -- El Consumidor y las Innovaciones . -- La Toma de Decisiones Organizacionales . -- Mercadotecnia de Relaciones . -- Bibliografía
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 658.8342.MERC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 69959
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.MERC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 69957

Prólogo
. -- Introducción
. -- Parte I
. -- La Mercadotecnia y el Consumidor
. -- El Consumidor
. -- El Producto
. -- El Mercado
. -- Comportamiento del Consumidor
. -- Teorías Sobre el Consumidor
. -- El Proceso del Comportamiento del Consumidor
. -- Parte Ii
. -- El Comportamiento del Consumidor
. -- La Protección al Consumidor
. -- Factores Culturales y Subculturales
. -- Parte Iii
. -- El Consumidor y la Sociedad
. -- Factores Sociales
. -- Los Niveles Socioeconómicos
. -- Parte Iv
. -- El Consumidor Como Individuo
. -- Personalidad
. -- Motivación
. -- Percepción
. -- Aprendizaje y Memoria
. -- Actitudes
. -- Parte V
. -- El Consumidor y la Mercadotecnia
. -- El Consumidor y la Mercadotecnia
. -- Segmentación de Mercados
. -- Creación de Valor y Satisfacción
. -- El Consumidor y las Innovaciones
. -- La Toma de Decisiones Organizacionales
. -- Mercadotecnia de Relaciones
. -- Bibliografía

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes