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Análisis sensorial de productos selectos propios de sumillería y diseño de sus ofertas MF1108_3

Por: Galy, Daniel | [Autor].
Colaborador(es): Galy, Daniel.
Editor: ESPAÑA ; PARANINFO ; 2019Edición: 1A. ed.Descripción: 217; 24.0.Tema(s): SUMILLERÍA | ECONOMARKETINGClasificación CDD: 664.07.GALY.00
Contenidos:
Análisis sensorial de alimentos selectos propios de sumillería . -- La influencia de las preferencias en el análisis sensorial . -- Diferencias entre análisis sensorial , tecnicos , instrumentales y hedónico . -- Los atributos de los alimentos . -- Medios utilizados en el análisis sensorial de alimentos en hostelería . -- Percepción de atributos sensoriales básicos . -- Metodológia del análisis sensorial de alimentos en hostelería . -- Análisis sensorial y conocimiento del aceite del oliva virgen extra y confección de su carta de oferta . -- Los tipos de aceites comestibles . -- Clasificación comercial de lso aceites de oliva . -- El aceite de oliva virgen extra . -- Aceites españoles con denominación de origen protegida . -- Análisis sensorial de aceites . -- Los aceites de oliva virgen extra en restauración . -- La carta de aceites de oliva virgen extra . -- Análisis sensorial y conocimento de los quesos y confección de su carta de oferta . -- El queso . -- Fases del proceso de elaboración de un queso de pasta prensada . -- Criterios de clasificación de los quesos . -- Presentación comercial del queso . -- Factores de calidad del queso . -- El análisis sensorial de quesos . -- Los quesos en restauración . -- La carta de quesos . -- Análisis sensorial y conocimiento de otros productos selectos de consumo directo y confección de su carta de oferta . -- Principales productos selectos propios de sumillería distintos de aceites y quesos . -- Caracteristicas y ciclo de vida de los jamones , cecinas , mojama, embutidos,foies mi-cuit, caviar, conservar , semiconservar, ahumados , vinagres , selectos, sales y otros productos alimentarios
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Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 664.07.GALY.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 68354
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 664.07.GALY.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 68355

Análisis sensorial de alimentos selectos propios de sumillería
. -- La influencia de las preferencias en el análisis sensorial
. -- Diferencias entre análisis sensorial , tecnicos , instrumentales y hedónico
. -- Los atributos de los alimentos
. -- Medios utilizados en el análisis sensorial de alimentos en hostelería
. -- Percepción de atributos sensoriales básicos
. -- Metodológia del análisis sensorial de alimentos en hostelería
. -- Análisis sensorial y conocimiento del aceite del oliva virgen extra y confección de su carta de oferta
. -- Los tipos de aceites comestibles
. -- Clasificación comercial de lso aceites de oliva
. -- El aceite de oliva virgen extra
. -- Aceites españoles con denominación de origen protegida
. -- Análisis sensorial de aceites
. -- Los aceites de oliva virgen extra en restauración
. -- La carta de aceites de oliva virgen extra
. -- Análisis sensorial y conocimento de los quesos y confección de su carta de oferta
. -- El queso
. -- Fases del proceso de elaboración de un queso de pasta prensada
. -- Criterios de clasificación de los quesos
. -- Presentación comercial del queso
. -- Factores de calidad del queso
. -- El análisis sensorial de quesos
. -- Los quesos en restauración
. -- La carta de quesos
. -- Análisis sensorial y conocimiento de otros productos selectos de consumo directo y confección de su carta de oferta
. -- Principales productos selectos propios de sumillería distintos de aceites y quesos
. -- Caracteristicas y ciclo de vida de los jamones , cecinas , mojama, embutidos,foies mi-cuit, caviar, conservar , semiconservar, ahumados , vinagres , selectos, sales y otros productos alimentarios

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