Catálogo Biblioteca Central UCSM

Galy, Daniel.

Análisis sensorial de productos selectos propios de sumillería y diseño de sus ofertas MF1108_3 - 1A. ed - ESPAÑA PARANINFO 2019 - 217 24.0

Análisis sensorial de alimentos selectos propios de sumillería
. -- La influencia de las preferencias en el análisis sensorial
. -- Diferencias entre análisis sensorial , tecnicos , instrumentales y hedónico
. -- Los atributos de los alimentos
. -- Medios utilizados en el análisis sensorial de alimentos en hostelería
. -- Percepción de atributos sensoriales básicos
. -- Metodológia del análisis sensorial de alimentos en hostelería
. -- Análisis sensorial y conocimiento del aceite del oliva virgen extra y confección de su carta de oferta
. -- Los tipos de aceites comestibles
. -- Clasificación comercial de lso aceites de oliva
. -- El aceite de oliva virgen extra
. -- Aceites españoles con denominación de origen protegida
. -- Análisis sensorial de aceites
. -- Los aceites de oliva virgen extra en restauración
. -- La carta de aceites de oliva virgen extra
. -- Análisis sensorial y conocimento de los quesos y confección de su carta de oferta
. -- El queso
. -- Fases del proceso de elaboración de un queso de pasta prensada
. -- Criterios de clasificación de los quesos
. -- Presentación comercial del queso
. -- Factores de calidad del queso
. -- El análisis sensorial de quesos
. -- Los quesos en restauración
. -- La carta de quesos
. -- Análisis sensorial y conocimiento de otros productos selectos de consumo directo y confección de su carta de oferta
. -- Principales productos selectos propios de sumillería distintos de aceites y quesos
. -- Caracteristicas y ciclo de vida de los jamones , cecinas , mojama, embutidos,foies mi-cuit, caviar, conservar , semiconservar, ahumados , vinagres , selectos, sales y otros productos alimentarios


SUMILLERÍA
ECONOMARKETING

664.07.GALY.00