Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing Turístico

Por: Ascanio Guevara, Alfredo | [Autor].
Colaborador(es): Ascanio Guevara, Alfredo.
Editor: MÉXICO ; TRILLAS ; 2017Edición: 2A. ed.Descripción: 135; 24.0.Tema(s): TURISMO | MERCADOTECNIA | ESTUDIO Y ENSEÑANZAClasificación CDD: 338.145338479.ASCA.00
Contenidos:
Marco Referencial Resumido . -- El Modelo McCarthy y sus Aplicaciones . -- El Producto: una Introducción . -- La Plaza: Introducción . -- La Promoción: una Introducción . -- Distribución de la Fuerza de Ventas . -- El Precio: una Introducción . -- La "Miopía" en el Área de Marketing . -- Modelo para Estimar el Mercado Potencial y su Posible Promoción . -- La Estimación de la Demanda Turística: Enfoques Estadísticos . -- El Marketing en Momentos Turbulentos o de Crisis . -- Segmentación del Mercado . -- El Marketing Macro . -- El Marketing Internacional Entre Países . -- Cuatro Casos de Planificación Turística Integral y sus Mercados . -- El Marketing en los Estudios Turísticos Internacionales . -- Como Seleccionar Proyectos Turísticos para el Desarrollo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.145338479.ASCA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 67254
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.145338479.ASCA.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 67255
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
338.14.CLAW.00 PROBLEMAS DE LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA 338.145338479.ACER.00 FUNDAMENTOS DE MARKETING TURÍSTICO 338.145338479.ASCA.00 Marketing Turístico 338.145338479.ASCA.00 Marketing Turístico 338.145338479.BALL.00 Marketing turístico aplicado 338.145338479.BALL.00 Marketing turístico aplicado 338.145338479.IZAG.00 Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros, 2da. Edición, 2014

Marco Referencial Resumido
. -- El Modelo McCarthy y sus Aplicaciones
. -- El Producto: una Introducción
. -- La Plaza: Introducción
. -- La Promoción: una Introducción
. -- Distribución de la Fuerza de Ventas
. -- El Precio: una Introducción
. -- La "Miopía" en el Área de Marketing
. -- Modelo para Estimar el Mercado Potencial y su Posible Promoción
. -- La Estimación de la Demanda Turística: Enfoques Estadísticos
. -- El Marketing en Momentos Turbulentos o de Crisis
. -- Segmentación del Mercado
. -- El Marketing Macro
. -- El Marketing Internacional Entre Países
. -- Cuatro Casos de Planificación Turística Integral y sus Mercados
. -- El Marketing en los Estudios Turísticos Internacionales
. -- Como Seleccionar Proyectos Turísticos para el Desarrollo

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes