Catálogo Biblioteca Central UCSM

Ascanio Guevara, Alfredo

Marketing Turístico - 2A. ed - MÉXICO TRILLAS 2017 - 135 24.0

Marco Referencial Resumido
. -- El Modelo McCarthy y sus Aplicaciones
. -- El Producto: una Introducción
. -- La Plaza: Introducción
. -- La Promoción: una Introducción
. -- Distribución de la Fuerza de Ventas
. -- El Precio: una Introducción
. -- La "Miopía" en el Área de Marketing
. -- Modelo para Estimar el Mercado Potencial y su Posible Promoción
. -- La Estimación de la Demanda Turística: Enfoques Estadísticos
. -- El Marketing en Momentos Turbulentos o de Crisis
. -- Segmentación del Mercado
. -- El Marketing Macro
. -- El Marketing Internacional Entre Países
. -- Cuatro Casos de Planificación Turística Integral y sus Mercados
. -- El Marketing en los Estudios Turísticos Internacionales
. -- Como Seleccionar Proyectos Turísticos para el Desarrollo


TURISMO
MERCADOTECNIA
ESTUDIO Y ENSEÑANZA

338.145338479.ASCA.00