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Marketing Turístico

Por: Ascanio Guevara, Alfredo | [Autor].
Colaborador(es): Ascanio Guevara, Alfredo.
Editor: MÉXICO ; TRILLAS ; 2017Edición: 2A. ed.Descripción: 135; 24.0.Tema(s): TURISMO | MERCADOTECNIA | ESTUDIO Y ENSEÑANZAClasificación CDD: 338.145338479.ASCA.00
Contenidos:
Marco Referencial Resumido . -- El Modelo McCarthy y sus Aplicaciones . -- El Producto: una Introducción . -- La Plaza: Introducción . -- La Promoción: una Introducción . -- Distribución de la Fuerza de Ventas . -- El Precio: una Introducción . -- La "Miopía" en el Área de Marketing . -- Modelo para Estimar el Mercado Potencial y su Posible Promoción . -- La Estimación de la Demanda Turística: Enfoques Estadísticos . -- El Marketing en Momentos Turbulentos o de Crisis . -- Segmentación del Mercado . -- El Marketing Macro . -- El Marketing Internacional Entre Países . -- Cuatro Casos de Planificación Turística Integral y sus Mercados . -- El Marketing en los Estudios Turísticos Internacionales . -- Como Seleccionar Proyectos Turísticos para el Desarrollo
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.145338479.ASCA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 67254
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.145338479.ASCA.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 67255

Marco Referencial Resumido
. -- El Modelo McCarthy y sus Aplicaciones
. -- El Producto: una Introducción
. -- La Plaza: Introducción
. -- La Promoción: una Introducción
. -- Distribución de la Fuerza de Ventas
. -- El Precio: una Introducción
. -- La "Miopía" en el Área de Marketing
. -- Modelo para Estimar el Mercado Potencial y su Posible Promoción
. -- La Estimación de la Demanda Turística: Enfoques Estadísticos
. -- El Marketing en Momentos Turbulentos o de Crisis
. -- Segmentación del Mercado
. -- El Marketing Macro
. -- El Marketing Internacional Entre Países
. -- Cuatro Casos de Planificación Turística Integral y sus Mercados
. -- El Marketing en los Estudios Turísticos Internacionales
. -- Como Seleccionar Proyectos Turísticos para el Desarrollo

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