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ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS (NPS) DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL SUR, AREQUIPA, PERU, 2017

Por: MAMANI QUISPE, DIEGO JESÚS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN MARKETING A DISTANCIA ; 2019Descripción: 184 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING SATISFACCIÓN SERVICIOClasificación CDD: K3.1805.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
EL ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES CONCEPTO INDICADORES DE SATISFACCIÓN INDICADORES DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE NET PROMOTOR SCORE (NPS) MARKETING EDUCATIVO DEFINICIÓN VARIABLES DE INFLUENCIA EN LA INTENCIÓN DE RECOMENDAR EN EL CONSUMIDOR EDUCATIVO LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL SUR HISTORIA ROL ESTRATÉGICO VISIÓN MISIÓN ÁREAS DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL SUR ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
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Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) K3.1805.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801805T

EL ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
CONCEPTO
INDICADORES DE SATISFACCIÓN
INDICADORES DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
NET PROMOTOR SCORE (NPS)
MARKETING EDUCATIVO
DEFINICIÓN
VARIABLES DE INFLUENCIA EN LA INTENCIÓN DE RECOMENDAR EN EL CONSUMIDOR EDUCATIVO
LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL SUR
HISTORIA
ROL ESTRATÉGICO
VISIÓN
MISIÓN
ÁREAS DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL SUR
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

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