Catálogo Biblioteca Central UCSM

ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS (NPS) DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL SUR, AREQUIPA, PERU, 2017 (Registro nro. 56260)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación K3.1805.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MAMANI QUISPE, DIEGO JESÚS
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS (NPS) DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL SUR, AREQUIPA, PERU, 2017
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN MARKETING A DISTANCIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 184 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EL ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
CONCEPTO
INDICADORES DE SATISFACCIÓN
INDICADORES DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
NET PROMOTOR SCORE (NPS)
MARKETING EDUCATIVO
DEFINICIÓN
VARIABLES DE INFLUENCIA EN LA INTENCIÓN DE RECOMENDAR EN EL CONSUMIDOR EDUCATIVO
LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL SUR
HISTORIA
ROL ESTRATÉGICO
VISIÓN
MISIÓN
ÁREAS DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL SUR
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
SATISFACCIÓN
SERVICIO
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8527/K3.1805.MG.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 K3.1805.MG 801805T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis