ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS (NPS) DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL SUR, AREQUIPA, PERU, 2017
MAMANI QUISPE, DIEGO JESÚS
ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS (NPS) DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL SUR, AREQUIPA, PERU, 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN MARKETING A DISTANCIA 2019 - 184 PP 30 cm
EL ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
CONCEPTO
INDICADORES DE SATISFACCIÓN
INDICADORES DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
NET PROMOTOR SCORE (NPS)
MARKETING EDUCATIVO
DEFINICIÓN
VARIABLES DE INFLUENCIA EN LA INTENCIÓN DE RECOMENDAR EN EL CONSUMIDOR EDUCATIVO
LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL SUR
HISTORIA
ROL ESTRATÉGICO
VISIÓN
MISIÓN
ÁREAS DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL SUR
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
MARKETING
SATISFACCIÓN
SERVICIO
K3.1805.MG
ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS (NPS) DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL SUR, AREQUIPA, PERU, 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN MARKETING A DISTANCIA 2019 - 184 PP 30 cm
EL ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
CONCEPTO
INDICADORES DE SATISFACCIÓN
INDICADORES DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
NET PROMOTOR SCORE (NPS)
MARKETING EDUCATIVO
DEFINICIÓN
VARIABLES DE INFLUENCIA EN LA INTENCIÓN DE RECOMENDAR EN EL CONSUMIDOR EDUCATIVO
LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL SUR
HISTORIA
ROL ESTRATÉGICO
VISIÓN
MISIÓN
ÁREAS DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL SUR
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
MARKETING
SATISFACCIÓN
SERVICIO
K3.1805.MG