Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategias de marketing, 2018 / 6ta edic

Por: Ferrel, O.C | [Autor].
Colaborador(es): Ferrel, O.C.
Editor: MEXICO ; CENGAGE LEARNING ; 2018Edición: 6A. ed.Descripción: 440; 27.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.FERR.03
Contenidos:
Preparando el escenario para la estrategia de marketing . -- El marketing en la economía actual . -- Planificación estratégica de marketing . -- Descubriendo las oportunidades del mercado . -- Recopilación y análisis de la información de marketing . -- Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico . -- Desarrollando la estrategia de marketing . -- Clientes, segmentación y mercados objetivo . -- El programa de marketing . -- Branding y posicionamiento . -- Poniendo la estrategia en acción . -- Ética y responsabilidad social en la estrategia de marketing . -- Implementación y control del marketing . -- Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes . -- Casos . -- USA Today: innovación en una industria en evolución . -- La estrategia de marketing ganadora de Apple . -- Monsanto equilibra los intereses de múltiples grupos de interés . -- New Belgium Brewing (A): obtención de ventajas competitivas por medio del marketing socialmente responsable . -- New Belgium Brewing (B): desarrollo de una personalidad de marca . -- Mattel enfrenta sus desafíos de marketing . -- Mistine: venta directa en el mercado tailandés de cosméticos . -- BP lucha para limpiar su reputación manchada . -- Chevrolet: 100 años de innovación de producto . -- Wyndham Worldwide adopta una estrategia de marketing orientada hacia los grupos de interés . -- NASCAR: No puede mantener una buena marca abajo . -- IndyCar: Buscando el regreso del carril rápido a los deportes de motor . -- Zappos: Entregando felicidad . -- Sigma Marketing: Adaptación de mercadotecnia estratégica . -- Netflix pelea por mantenerse a la delantera en un mercado que cambia rápidamente . -- Gillette: Porqué la innovación podría no ser suficiente . -- lKEA expande lentamente su presencia en el mercado de Estados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 658.8.FERR.03 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64930

Preparando el escenario para la estrategia de marketing
. -- El marketing en la economía actual
. -- Planificación estratégica de marketing
. -- Descubriendo las oportunidades del mercado
. -- Recopilación y análisis de la información de marketing
. -- Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico
. -- Desarrollando la estrategia de marketing
. -- Clientes, segmentación y mercados objetivo
. -- El programa de marketing
. -- Branding y posicionamiento
. -- Poniendo la estrategia en acción
. -- Ética y responsabilidad social en la estrategia de marketing
. -- Implementación y control del marketing
. -- Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes
. -- Casos
. -- USA Today: innovación en una industria en evolución
. -- La estrategia de marketing ganadora de Apple
. -- Monsanto equilibra los intereses de múltiples grupos de interés
. -- New Belgium Brewing (A): obtención de ventajas competitivas por medio del marketing socialmente responsable
. -- New Belgium Brewing (B): desarrollo de una personalidad de marca
. -- Mattel enfrenta sus desafíos de marketing
. -- Mistine: venta directa en el mercado tailandés de cosméticos
. -- BP lucha para limpiar su reputación manchada
. -- Chevrolet: 100 años de innovación de producto
. -- Wyndham Worldwide adopta una estrategia de marketing orientada hacia los grupos de interés
. -- NASCAR: No puede mantener una buena marca abajo
. -- IndyCar: Buscando el regreso del carril rápido a los deportes de motor
. -- Zappos: Entregando felicidad
. -- Sigma Marketing: Adaptación de mercadotecnia estratégica
. -- Netflix pelea por mantenerse a la delantera en un mercado que cambia rápidamente
. -- Gillette: Porqué la innovación podría no ser suficiente
. -- lKEA expande lentamente su presencia en el mercado de Estados

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes