Catálogo Biblioteca Central UCSM

Estrategias de marketing, 2018 / 6ta edic (Registro nro. 55300)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8.FERR.03
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ferrel, O.C.
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias de marketing, 2018 / 6ta edic
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 6A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. CENGAGE LEARNING
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 440
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Preparando el escenario para la estrategia de marketing
. -- El marketing en la economía actual
. -- Planificación estratégica de marketing
. -- Descubriendo las oportunidades del mercado
. -- Recopilación y análisis de la información de marketing
. -- Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico
. -- Desarrollando la estrategia de marketing
. -- Clientes, segmentación y mercados objetivo
. -- El programa de marketing
. -- Branding y posicionamiento
. -- Poniendo la estrategia en acción
. -- Ética y responsabilidad social en la estrategia de marketing
. -- Implementación y control del marketing
. -- Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes
. -- Casos
. -- USA Today: innovación en una industria en evolución
. -- La estrategia de marketing ganadora de Apple
. -- Monsanto equilibra los intereses de múltiples grupos de interés
. -- New Belgium Brewing (A): obtención de ventajas competitivas por medio del marketing socialmente responsable
. -- New Belgium Brewing (B): desarrollo de una personalidad de marca
. -- Mattel enfrenta sus desafíos de marketing
. -- Mistine: venta directa en el mercado tailandés de cosméticos
. -- BP lucha para limpiar su reputación manchada
. -- Chevrolet: 100 años de innovación de producto
. -- Wyndham Worldwide adopta una estrategia de marketing orientada hacia los grupos de interés
. -- NASCAR: No puede mantener una buena marca abajo
. -- IndyCar: Buscando el regreso del carril rápido a los deportes de motor
. -- Zappos: Entregando felicidad
. -- Sigma Marketing: Adaptación de mercadotecnia estratégica
. -- Netflix pelea por mantenerse a la delantera en un mercado que cambia rápidamente
. -- Gillette: Porqué la innovación podría no ser suficiente
. -- lKEA expande lentamente su presencia en el mercado de Estados
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ferrel, O.C.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 3 658.8.FERR.03 64930 2023-03-20 2023-03-15 1e. 2018-11-06 Libros