Catálogo Biblioteca Central UCSM

Ferrel, O.C.

Estrategias de marketing, 2018 / 6ta edic - 6A. ed - MEXICO CENGAGE LEARNING 2018 - 440 27.0

Preparando el escenario para la estrategia de marketing
. -- El marketing en la economía actual
. -- Planificación estratégica de marketing
. -- Descubriendo las oportunidades del mercado
. -- Recopilación y análisis de la información de marketing
. -- Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico
. -- Desarrollando la estrategia de marketing
. -- Clientes, segmentación y mercados objetivo
. -- El programa de marketing
. -- Branding y posicionamiento
. -- Poniendo la estrategia en acción
. -- Ética y responsabilidad social en la estrategia de marketing
. -- Implementación y control del marketing
. -- Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes
. -- Casos
. -- USA Today: innovación en una industria en evolución
. -- La estrategia de marketing ganadora de Apple
. -- Monsanto equilibra los intereses de múltiples grupos de interés
. -- New Belgium Brewing (A): obtención de ventajas competitivas por medio del marketing socialmente responsable
. -- New Belgium Brewing (B): desarrollo de una personalidad de marca
. -- Mattel enfrenta sus desafíos de marketing
. -- Mistine: venta directa en el mercado tailandés de cosméticos
. -- BP lucha para limpiar su reputación manchada
. -- Chevrolet: 100 años de innovación de producto
. -- Wyndham Worldwide adopta una estrategia de marketing orientada hacia los grupos de interés
. -- NASCAR: No puede mantener una buena marca abajo
. -- IndyCar: Buscando el regreso del carril rápido a los deportes de motor
. -- Zappos: Entregando felicidad
. -- Sigma Marketing: Adaptación de mercadotecnia estratégica
. -- Netflix pelea por mantenerse a la delantera en un mercado que cambia rápidamente
. -- Gillette: Porqué la innovación podría no ser suficiente
. -- lKEA expande lentamente su presencia en el mercado de Estados


MARKETING

658.8.FERR.03