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Segmentación significativa. Incluye la pre-segmentación y la segmentación "ad-hoc"

Por: París, José Antonio | [Autor].
Colaborador(es): París, José Antonio.
Editor: ESPAÑA ; FONDO EDITORIAL EDUNI ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 246; 24.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.802.PARI.00
Contenidos:
Capítulo I. Introducción a la segmentación . -- Introducción a la segmentación de mercado . -- ¿Qué es la segmentación de mercado? . -- Beneficios de la segmentación . -- Variables o bases para la segmentación . -- Características que debe manejar el proceso de segmentación eficaz del mercado . -- Requisitos que debe presentar un segmento de mercado . -- Niveles de segmentación según su tamaño . -- La segmentación en los mercados internacionales: ¿pueden haber segmentos globales? . -- Tendencias del mercado y la segmentación actual . -- Usos y aplicaciones de la segmentación . -- Bibliografía . -- Páginas web consultadas . -- capítulo II. Segmentación a priori . -- Introducción a la segmentación clásica del mercado . -- Grado de importancia de la segmentación . -- El proceso de segmentación de mercados: justificación final . -- La metodología tradicional como un sistema de filtrado del mercado . -- La base de la metodología tradicional: los criterios o variables de segmentación . -- Aspectos generales de la segmentación a priori . -- Bases para segmentar los mercados . -- Nuevos esquemas VALS . -- La segmentación psicográfica alemana Sinus-Millieu . -- La teoría de Pierre Bourdieu y su aplicación a la Segmentación Significativa . -- Bases motivacionales . -- Bases de Posición del Usuario
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Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.802.PARI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64697

Capítulo I. Introducción a la segmentación
. -- Introducción a la segmentación de mercado
. -- ¿Qué es la segmentación de mercado?
. -- Beneficios de la segmentación
. -- Variables o bases para la segmentación
. -- Características que debe manejar el proceso de segmentación eficaz del mercado
. -- Requisitos que debe presentar un segmento de mercado
. -- Niveles de segmentación según su tamaño
. -- La segmentación en los mercados internacionales: ¿pueden haber segmentos globales?
. -- Tendencias del mercado y la segmentación actual
. -- Usos y aplicaciones de la segmentación
. -- Bibliografía
. -- Páginas web consultadas
. -- capítulo II. Segmentación a priori
. -- Introducción a la segmentación clásica del mercado
. -- Grado de importancia de la segmentación
. -- El proceso de segmentación de mercados: justificación final
. -- La metodología tradicional como un sistema de filtrado del mercado
. -- La base de la metodología tradicional: los criterios o variables de segmentación
. -- Aspectos generales de la segmentación a priori
. -- Bases para segmentar los mercados
. -- Nuevos esquemas VALS
. -- La segmentación psicográfica alemana Sinus-Millieu
. -- La teoría de Pierre Bourdieu y su aplicación a la Segmentación Significativa
. -- Bases motivacionales
. -- Bases de Posición del Usuario

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