Catálogo Biblioteca Central UCSM

Segmentación significativa. Incluye la pre-segmentación y la segmentación "ad-hoc"

París, José Antonio

Segmentación significativa. Incluye la pre-segmentación y la segmentación "ad-hoc" - 1A. ed - ESPAÑA FONDO EDITORIAL EDUNI 2013 - 246 24.0

Capítulo I. Introducción a la segmentación
. -- Introducción a la segmentación de mercado
. -- ¿Qué es la segmentación de mercado?
. -- Beneficios de la segmentación
. -- Variables o bases para la segmentación
. -- Características que debe manejar el proceso de segmentación eficaz del mercado
. -- Requisitos que debe presentar un segmento de mercado
. -- Niveles de segmentación según su tamaño
. -- La segmentación en los mercados internacionales: ¿pueden haber segmentos globales?
. -- Tendencias del mercado y la segmentación actual
. -- Usos y aplicaciones de la segmentación
. -- Bibliografía
. -- Páginas web consultadas
. -- capítulo II. Segmentación a priori
. -- Introducción a la segmentación clásica del mercado
. -- Grado de importancia de la segmentación
. -- El proceso de segmentación de mercados: justificación final
. -- La metodología tradicional como un sistema de filtrado del mercado
. -- La base de la metodología tradicional: los criterios o variables de segmentación
. -- Aspectos generales de la segmentación a priori
. -- Bases para segmentar los mercados
. -- Nuevos esquemas VALS
. -- La segmentación psicográfica alemana Sinus-Millieu
. -- La teoría de Pierre Bourdieu y su aplicación a la Segmentación Significativa
. -- Bases motivacionales
. -- Bases de Posición del Usuario


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658.802.PARI.00