Catálogo Biblioteca Central UCSM

Segmentación significativa. Incluye la pre-segmentación y la segmentación "ad-hoc" (Registro nro. 55111)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.802.PARI.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona París, José Antonio
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Segmentación significativa. Incluye la pre-segmentación y la segmentación "ad-hoc"
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. ESPAÑA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. FONDO EDITORIAL EDUNI
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 246
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo I. Introducción a la segmentación<br/>. -- Introducción a la segmentación de mercado<br/>. -- ¿Qué es la segmentación de mercado?<br/>. -- Beneficios de la segmentación<br/>. -- Variables o bases para la segmentación<br/>. -- Características que debe manejar el proceso de segmentación eficaz del mercado<br/>. -- Requisitos que debe presentar un segmento de mercado<br/>. -- Niveles de segmentación según su tamaño<br/>. -- La segmentación en los mercados internacionales: ¿pueden haber segmentos globales?<br/>. -- Tendencias del mercado y la segmentación actual<br/>. -- Usos y aplicaciones de la segmentación<br/>. -- Bibliografía<br/>. -- Páginas web consultadas<br/>. -- capítulo II. Segmentación a priori<br/>. -- Introducción a la segmentación clásica del mercado<br/>. -- Grado de importancia de la segmentación<br/>. -- El proceso de segmentación de mercados: justificación final<br/>. -- La metodología tradicional como un sistema de filtrado del mercado<br/>. -- La base de la metodología tradicional: los criterios o variables de segmentación<br/>. -- Aspectos generales de la segmentación a priori<br/>. -- Bases para segmentar los mercados<br/>. -- Nuevos esquemas VALS<br/>. -- La segmentación psicográfica alemana Sinus-Millieu<br/>. -- La teoría de Pierre Bourdieu y su aplicación a la Segmentación Significativa<br/>. -- Bases motivacionales<br/>. -- Bases de Posición del Usuario
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona París, José Antonio
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 1 658.802.PARI.00 64697 18/03/2019 15/03/2019 1e. 06/11/2018 Libros