MARKETING DE SERVICIOS CONCEPTOS, ESTRATEGIAS Y CASOS, 4TA. EDIC
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; CENGAGE LEARNING; S.A.Edición: 4A. edDescripción: 443; 27.0Tema(s): Clasificación CDD:- 658.8.HOFF.01
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8.HOFF.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 62357 |
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INTRODUCCION A LOS SERVICIOS
. -- EL SECTOR SERVICIOS: SUPERSECTORES Y CONSIDERACIONES ETICAS
. -- DIFERENCIAS FUNDAMENTALES ENTRE BIENES Y SERVICIOS
. -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS
. -- EL PROCESO DE ENTREGA DEL SERVICIO
. -- FIJACION DE PRECIOS DE LOS SERVICIOS
. -- DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACION DEL SERVICIO
. -- ADMINISTRACION DE LA EVIDENCIA FISICA DE LA EMPRESA
. -- LAS PERSONAS COMO ESTRATEGIA, ADMINISTRACION DE LOS EMPLEADOS DE SERVICIOS
. -- LAS PERSONAS COMO ESTRATEGIA: ADMINISTRACION DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS
. -- DEFINICION Y MEDICION DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE
. -- DEFINICION Y MEDICION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO
. -- ADMINISTRACION DE QUEJAS Y RECUPERACION DEL SERVICIO
. -- LEALTAD Y RETENCION DE LOS CLIENTES
. -- LA UNION DE LAS PIEZAS: COMO CREAR UNA CULTURA DE SERVICIO DE CLASE MUNDIAL
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