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MARKETING DE SERVICIOS CONCEPTOS, ESTRATEGIAS Y CASOS, 4TA. EDIC

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; CENGAGE LEARNING; S.A.Edición: 4A. edDescripción: 443; 27.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.HOFF.01
Contenidos:
INTRODUCCION A LOS SERVICIOS . -- EL SECTOR SERVICIOS: SUPERSECTORES Y CONSIDERACIONES ETICAS . -- DIFERENCIAS FUNDAMENTALES ENTRE BIENES Y SERVICIOS . -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS . -- EL PROCESO DE ENTREGA DEL SERVICIO . -- FIJACION DE PRECIOS DE LOS SERVICIOS . -- DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACION DEL SERVICIO . -- ADMINISTRACION DE LA EVIDENCIA FISICA DE LA EMPRESA . -- LAS PERSONAS COMO ESTRATEGIA, ADMINISTRACION DE LOS EMPLEADOS DE SERVICIOS . -- LAS PERSONAS COMO ESTRATEGIA: ADMINISTRACION DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS . -- DEFINICION Y MEDICION DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE . -- DEFINICION Y MEDICION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO . -- ADMINISTRACION DE QUEJAS Y RECUPERACION DEL SERVICIO . -- LEALTAD Y RETENCION DE LOS CLIENTES . -- LA UNION DE LAS PIEZAS: COMO CREAR UNA CULTURA DE SERVICIO DE CLASE MUNDIAL
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Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.HOFF.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 62357

INTRODUCCION A LOS SERVICIOS

. -- EL SECTOR SERVICIOS: SUPERSECTORES Y CONSIDERACIONES ETICAS

. -- DIFERENCIAS FUNDAMENTALES ENTRE BIENES Y SERVICIOS

. -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS

. -- EL PROCESO DE ENTREGA DEL SERVICIO

. -- FIJACION DE PRECIOS DE LOS SERVICIOS

. -- DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACION DEL SERVICIO

. -- ADMINISTRACION DE LA EVIDENCIA FISICA DE LA EMPRESA

. -- LAS PERSONAS COMO ESTRATEGIA, ADMINISTRACION DE LOS EMPLEADOS DE SERVICIOS

. -- LAS PERSONAS COMO ESTRATEGIA: ADMINISTRACION DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS

. -- DEFINICION Y MEDICION DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE

. -- DEFINICION Y MEDICION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO

. -- ADMINISTRACION DE QUEJAS Y RECUPERACION DEL SERVICIO

. -- LEALTAD Y RETENCION DE LOS CLIENTES

. -- LA UNION DE LAS PIEZAS: COMO CREAR UNA CULTURA DE SERVICIO DE CLASE MUNDIAL

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