Catálogo Biblioteca Central UCSM

MARKETING DE SERVICIOS CONCEPTOS, ESTRATEGIAS Y CASOS, 4TA. EDICION (Registro nro. 53007)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8.HOFF.01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona HOFFMAN, K. DOUGLAS
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MARKETING DE SERVICIOS CONCEPTOS, ESTRATEGIAS Y CASOS, 4TA. EDIC
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. CENGAGE LEARNING
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. S.A.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 443
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato INTRODUCCION A LOS SERVICIOS

. -- EL SECTOR SERVICIOS: SUPERSECTORES Y CONSIDERACIONES ETICAS

. -- DIFERENCIAS FUNDAMENTALES ENTRE BIENES Y SERVICIOS

. -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS

. -- EL PROCESO DE ENTREGA DEL SERVICIO

. -- FIJACION DE PRECIOS DE LOS SERVICIOS

. -- DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACION DEL SERVICIO

. -- ADMINISTRACION DE LA EVIDENCIA FISICA DE LA EMPRESA

. -- LAS PERSONAS COMO ESTRATEGIA, ADMINISTRACION DE LOS EMPLEADOS DE SERVICIOS

. -- LAS PERSONAS COMO ESTRATEGIA: ADMINISTRACION DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS

. -- DEFINICION Y MEDICION DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE

. -- DEFINICION Y MEDICION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO

. -- ADMINISTRACION DE QUEJAS Y RECUPERACION DEL SERVICIO

. -- LEALTAD Y RETENCION DE LOS CLIENTES

. -- LA UNION DE LAS PIEZAS: COMO CREAR UNA CULTURA DE SERVICIO DE CLASE MUNDIAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIO AL CLIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONTROL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS (INDUSTRIA)
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona BATESON, JOHN E. G.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 5 1 658.8.HOFF.01 62357 2019-11-13 2019-11-13 1e. 2018-11-06 Libros