HOFFMAN, K. DOUGLAS
MARKETING DE SERVICIOS CONCEPTOS, ESTRATEGIAS Y CASOS, 4TA. EDIC - 4A. ed - MEXICO CENGAGE LEARNING S.A. - 443 27.0
INTRODUCCION A LOS SERVICIOS
. -- EL SECTOR SERVICIOS: SUPERSECTORES Y CONSIDERACIONES ETICAS
. -- DIFERENCIAS FUNDAMENTALES ENTRE BIENES Y SERVICIOS
. -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS
. -- EL PROCESO DE ENTREGA DEL SERVICIO
. -- FIJACION DE PRECIOS DE LOS SERVICIOS
. -- DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACION DEL SERVICIO
. -- ADMINISTRACION DE LA EVIDENCIA FISICA DE LA EMPRESA
. -- LAS PERSONAS COMO ESTRATEGIA, ADMINISTRACION DE LOS EMPLEADOS DE SERVICIOS
. -- LAS PERSONAS COMO ESTRATEGIA: ADMINISTRACION DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS
. -- DEFINICION Y MEDICION DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE
. -- DEFINICION Y MEDICION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO
. -- ADMINISTRACION DE QUEJAS Y RECUPERACION DEL SERVICIO
. -- LEALTAD Y RETENCION DE LOS CLIENTES
. -- LA UNION DE LAS PIEZAS: COMO CREAR UNA CULTURA DE SERVICIO DE CLASE MUNDIAL
SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD
CONTROL
SERVICIOS (INDUSTRIA)
MARKETING
658.8.HOFF.01
MARKETING DE SERVICIOS CONCEPTOS, ESTRATEGIAS Y CASOS, 4TA. EDIC - 4A. ed - MEXICO CENGAGE LEARNING S.A. - 443 27.0
INTRODUCCION A LOS SERVICIOS
. -- EL SECTOR SERVICIOS: SUPERSECTORES Y CONSIDERACIONES ETICAS
. -- DIFERENCIAS FUNDAMENTALES ENTRE BIENES Y SERVICIOS
. -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS
. -- EL PROCESO DE ENTREGA DEL SERVICIO
. -- FIJACION DE PRECIOS DE LOS SERVICIOS
. -- DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACION DEL SERVICIO
. -- ADMINISTRACION DE LA EVIDENCIA FISICA DE LA EMPRESA
. -- LAS PERSONAS COMO ESTRATEGIA, ADMINISTRACION DE LOS EMPLEADOS DE SERVICIOS
. -- LAS PERSONAS COMO ESTRATEGIA: ADMINISTRACION DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS
. -- DEFINICION Y MEDICION DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE
. -- DEFINICION Y MEDICION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO
. -- ADMINISTRACION DE QUEJAS Y RECUPERACION DEL SERVICIO
. -- LEALTAD Y RETENCION DE LOS CLIENTES
. -- LA UNION DE LAS PIEZAS: COMO CREAR UNA CULTURA DE SERVICIO DE CLASE MUNDIAL
SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD
CONTROL
SERVICIOS (INDUSTRIA)
MARKETING
658.8.HOFF.01