Catálogo Biblioteca Central UCSM

HOFFMAN, K. DOUGLAS


MARKETING DE SERVICIOS CONCEPTOS, ESTRATEGIAS Y CASOS, 4TA. EDIC - 4A. ed - MEXICO CENGAGE LEARNING S.A. - 443 27.0

INTRODUCCION A LOS SERVICIOS

. -- EL SECTOR SERVICIOS: SUPERSECTORES Y CONSIDERACIONES ETICAS

. -- DIFERENCIAS FUNDAMENTALES ENTRE BIENES Y SERVICIOS

. -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS

. -- EL PROCESO DE ENTREGA DEL SERVICIO

. -- FIJACION DE PRECIOS DE LOS SERVICIOS

. -- DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACION DEL SERVICIO

. -- ADMINISTRACION DE LA EVIDENCIA FISICA DE LA EMPRESA

. -- LAS PERSONAS COMO ESTRATEGIA, ADMINISTRACION DE LOS EMPLEADOS DE SERVICIOS

. -- LAS PERSONAS COMO ESTRATEGIA: ADMINISTRACION DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS

. -- DEFINICION Y MEDICION DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE

. -- DEFINICION Y MEDICION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO

. -- ADMINISTRACION DE QUEJAS Y RECUPERACION DEL SERVICIO

. -- LEALTAD Y RETENCION DE LOS CLIENTES

. -- LA UNION DE LAS PIEZAS: COMO CREAR UNA CULTURA DE SERVICIO DE CLASE MUNDIAL


SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD
CONTROL
SERVICIOS (INDUSTRIA)
MARKETING

658.8.HOFF.01