Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA PLANIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN INFANTIL

Por: CANDIA, MARÍA RENÉE | [Autor].
Colaborador(es): CALLEGARI, GRISELDA | GAITÁN, SUSANA | HABICHAYN, LAURA AMINE | KAC, MÓNICA | URCOLA, DIANA.
Editor: BUENOS AIRES ; EDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS ; 2010Edición: 1A. ed.Descripción: 240 PP; 26.0 cm.Tema(s): PLANIFICACIÓN EDUCATIVAClasificación CDD: 372.21.CAND.00
Contenidos:
RAZONES Y EMOCIONES DE LA PLANIFICACION. ¿POR QUÉ Y PARA QUÉ PLANIFICAR? PLANIFICAR LA ENSEÑANZA: ENSAYOS SOBRAE EL FUTURO EL CURRICULO PRESCRIPTO ENTRA ENE EL JARDÍN DE INFANTES. EL DIAGNÓSTICO COMO HERRAMIENTA CLAVE PARA SU TRADUCCIÓN O CONTEXTUALIZACIÓN EL CURRÍCULO MOLDEADO: DEL DIAGNÓSTICO A LA CONTRUCCIÓN DE UN PROYECTO CURRICULAR CON IDENTIDAD PROPIA LOS DISPOSITIVOS LÚDICO-PEDAGÓGICOS Y SU PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LOS ACUERDOS INSTITUCIONALES A LAS PLANIFICACIONES DE AULA. LOS PLANES ANUALES DE SECCIÓN Y LAS PLANIFICACIONES DIDÁCTICAS DE LAS DECISIONES DIDÁCTICAS AL DISEÑO DE PLANIFICACIONES DE AULA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 372.21.CAND.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 62029

RAZONES Y EMOCIONES DE LA PLANIFICACION.
¿POR QUÉ Y PARA QUÉ PLANIFICAR?
PLANIFICAR LA ENSEÑANZA: ENSAYOS SOBRAE EL FUTURO
EL CURRICULO PRESCRIPTO ENTRA ENE EL JARDÍN DE INFANTES. EL DIAGNÓSTICO COMO HERRAMIENTA CLAVE PARA SU TRADUCCIÓN O CONTEXTUALIZACIÓN
EL CURRÍCULO MOLDEADO: DEL DIAGNÓSTICO A LA CONTRUCCIÓN DE UN PROYECTO CURRICULAR CON IDENTIDAD PROPIA
LOS DISPOSITIVOS LÚDICO-PEDAGÓGICOS Y SU PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DE LOS ACUERDOS INSTITUCIONALES A LAS PLANIFICACIONES DE AULA. LOS PLANES ANUALES DE SECCIÓN Y LAS PLANIFICACIONES DIDÁCTICAS
DE LAS DECISIONES DIDÁCTICAS AL DISEÑO DE PLANIFICACIONES DE AULA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes