LA PLANIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
Por: CANDIA, MARÍA RENÉE | [Autor].
Colaborador(es): CALLEGARI, GRISELDA | GAITÁN, SUSANA | HABICHAYN, LAURA AMINE | KAC, MÓNICA | URCOLA, DIANA.
Editor: BUENOS AIRES ; EDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS ; 2010Edición: 1A. ed.Descripción: 240 PP; 26.0 cm.Tema(s): PLANIFICACIÓN EDUCATIVAClasificación CDD: 372.21.CAND.00
Contenidos:
RAZONES Y EMOCIONES DE LA PLANIFICACION.
¿POR QUÉ Y PARA QUÉ PLANIFICAR?
PLANIFICAR LA ENSEÑANZA: ENSAYOS SOBRAE EL FUTURO
EL CURRICULO PRESCRIPTO ENTRA ENE EL JARDÍN DE INFANTES. EL DIAGNÓSTICO COMO HERRAMIENTA CLAVE PARA SU TRADUCCIÓN O CONTEXTUALIZACIÓN
EL CURRÍCULO MOLDEADO: DEL DIAGNÓSTICO A LA CONTRUCCIÓN DE UN PROYECTO CURRICULAR CON IDENTIDAD PROPIA
LOS DISPOSITIVOS LÚDICO-PEDAGÓGICOS Y SU PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DE LOS ACUERDOS INSTITUCIONALES A LAS PLANIFICACIONES DE AULA. LOS PLANES ANUALES DE SECCIÓN Y LAS PLANIFICACIONES DIDÁCTICAS
DE LAS DECISIONES DIDÁCTICAS AL DISEÑO DE PLANIFICACIONES DE AULA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372.21.CAND.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 62029 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
372.21.BIBE.00 EDUCACIÓN PREESCOLAR Y DESARROLLO PSICOLÓGICO. | 372.21.BRAI.00 DIDÁCTICA DEL NIVEL INICIAL EN CLAVE PEDAGÓGICA | 372.21.BRAU.00 PRE - LECTURA. EJERCICIOS DE ACTIVIDADES PREVIAS A LA LECTURA PARA PREESCOLARES Y REEDUCACIÓN. | 372.21.CAND.00 LA PLANIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN INFANTIL | 372.21.CHAM.00 DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS COLECCIÓN DIDÁCTICA PREESCOLAR | 372.21.CRUZ.00 COMO ENSEÑAR POESÍA A NIÑOS DE 2 A 6 AÑOS. | 372.21.ERBI.00 EL LIBRO DE MIS PRIMEROS PASOS LOS NIÑOS GENIALES PARA ESTIMULAR CON AMOR EL CRECIMIENTO DE TUS PEQUEÑOS 2 VOL. |
RAZONES Y EMOCIONES DE LA PLANIFICACION.
¿POR QUÉ Y PARA QUÉ PLANIFICAR?
PLANIFICAR LA ENSEÑANZA: ENSAYOS SOBRAE EL FUTURO
EL CURRICULO PRESCRIPTO ENTRA ENE EL JARDÍN DE INFANTES. EL DIAGNÓSTICO COMO HERRAMIENTA CLAVE PARA SU TRADUCCIÓN O CONTEXTUALIZACIÓN
EL CURRÍCULO MOLDEADO: DEL DIAGNÓSTICO A LA CONTRUCCIÓN DE UN PROYECTO CURRICULAR CON IDENTIDAD PROPIA
LOS DISPOSITIVOS LÚDICO-PEDAGÓGICOS Y SU PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DE LOS ACUERDOS INSTITUCIONALES A LAS PLANIFICACIONES DE AULA. LOS PLANES ANUALES DE SECCIÓN Y LAS PLANIFICACIONES DIDÁCTICAS
DE LAS DECISIONES DIDÁCTICAS AL DISEÑO DE PLANIFICACIONES DE AULA
No hay comentarios para este ejemplar.