Catálogo Biblioteca Central UCSM

CANDIA, MARÍA RENÉE

LA PLANIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - 1A. ed - BUENOS AIRES EDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS 2010 - 240 PP 26.0 cm

RAZONES Y EMOCIONES DE LA PLANIFICACION.
¿POR QUÉ Y PARA QUÉ PLANIFICAR?
PLANIFICAR LA ENSEÑANZA: ENSAYOS SOBRAE EL FUTURO
EL CURRICULO PRESCRIPTO ENTRA ENE EL JARDÍN DE INFANTES. EL DIAGNÓSTICO COMO HERRAMIENTA CLAVE PARA SU TRADUCCIÓN O CONTEXTUALIZACIÓN
EL CURRÍCULO MOLDEADO: DEL DIAGNÓSTICO A LA CONTRUCCIÓN DE UN PROYECTO CURRICULAR CON IDENTIDAD PROPIA
LOS DISPOSITIVOS LÚDICO-PEDAGÓGICOS Y SU PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DE LOS ACUERDOS INSTITUCIONALES A LAS PLANIFICACIONES DE AULA. LOS PLANES ANUALES DE SECCIÓN Y LAS PLANIFICACIONES DIDÁCTICAS
DE LAS DECISIONES DIDÁCTICAS AL DISEÑO DE PLANIFICACIONES DE AULA


PLANIFICACIÓN EDUCATIVA

372.21.CAND.00