LA PLANIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN INFANTIL (Registro nro. 52812)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 372.21.CAND.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | CANDIA, MARÍA RENÉE |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | LA PLANIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN INFANTIL |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | BUENOS AIRES |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | EDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 240 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 26.0 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | RAZONES Y EMOCIONES DE LA PLANIFICACION. ¿POR QUÉ Y PARA QUÉ PLANIFICAR? PLANIFICAR LA ENSEÑANZA: ENSAYOS SOBRAE EL FUTURO EL CURRICULO PRESCRIPTO ENTRA ENE EL JARDÍN DE INFANTES. EL DIAGNÓSTICO COMO HERRAMIENTA CLAVE PARA SU TRADUCCIÓN O CONTEXTUALIZACIÓN EL CURRÍCULO MOLDEADO: DEL DIAGNÓSTICO A LA CONTRUCCIÓN DE UN PROYECTO CURRICULAR CON IDENTIDAD PROPIA LOS DISPOSITIVOS LÚDICO-PEDAGÓGICOS Y SU PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LOS ACUERDOS INSTITUCIONALES A LAS PLANIFICACIONES DE AULA. LOS PLANES ANUALES DE SECCIÓN Y LAS PLANIFICACIONES DIDÁCTICAS DE LAS DECISIONES DIDÁCTICAS AL DISEÑO DE PLANIFICACIONES DE AULA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PLANIFICACIÓN EDUCATIVA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | CALLEGARI, GRISELDA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | GAITÁN, SUSANA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | HABICHAYN, LAURA AMINE |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | KAC, MÓNICA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | URCOLA, DIANA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 2018-11-06 | 372.21.CAND.00 | 62029 | 2018-11-06 | 1e. | 2018-11-06 | Libros |