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INNOVACION Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL. - ED. 1 / 2014

Por: VILLASECA MORALES, DAVID | [Autor].
Colaborador(es): VILLASECA MORALES, DAVID.
Editor: MADRID ; ESIC ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 528; 24.0.Tema(s): MARKETING EN INTERNET | MARKETING | INNOVACIONES TECNOLÓGICAS | SERVICIOS (INDUSTRIA)Clasificación CDD: 658.8.VILL.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN . -- PARTE I. REVOLUCIÓN DIGITAL DE LOS SERVICIOS EN LA ERA DEL CLIENTE . -- CAPÍTULO 1. INNOVACIÓN, MARKETING Y RESULTADOS . -- CAPÍTULO 2. OPORTUNIDADES EN LA ERA DIGITAL . -- CAPÍTULO 3. UNA ORGANIZACIÓN CUSTOMER-CENTRIC . -- PARTE II. INNOVACIÓN EN SOLUCIONES DE SERVICIOS . -- CAPÍTULO 4. EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN . -- CAPÍTULO 5. PROCESOS DE INNOVACIÓN EN SERVICIOS . -- CAPÍTULO 6. IDEACIÓN Y PROTOTIPADO DE NUEVAS SOLUCIONES . -- CAPÍTULO 7. MODELOS DE NEGOCIO Y PLAN DE NEGOCIO . -- PARTE III. MARKETING ESTRATÉGICO EN EMPRESAS DE SERVICIOS . -- CAPÍTULO 8. ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN DE MARKETING . -- CAPÍTULO 9. CONOCIMIENTO DEL CLIENTE . -- CAPÍTULO 10. SEGMENTACIÓN, TARGET Y POSICIONAMIENTO . -- CAPÍTULO 11. LA MARCA . -- CAPÍTULO 12. LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE . -- PARTE IV. MARKETING OPERATIVO Y DIGITAL EN EMPRESAS DE SERVICIOS . -- CAPÍTULO 13. OMNI-CANALIDAD OFF-LINE + ON-LINE . -- CAPÍTULO 14. MARKETING DIGITAL, ON-LINE Y MÓVIL . -- CAPÍTULO 15. COMUNICACIÓN, CONTENIDOS Y DIÁLOGO . -- CAPÍTULO 16. GESTIÓN DE VALOR Y PRECIO . -- PARTE V. GESTIÓN DE CLIENTES . -- CAPÍTULO 17. CAPTACIÓN Y VALOR DE CLIENTES . -- CAPÍTULO 18. FIDELIZACIÓN Y DESARROLLO DE CLIENTES . -- BIBLIOGRAFÍA . -- ABREVIATURAS Y SIGLAS
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.VILL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60058

INTRODUCCIÓN

. -- PARTE I. REVOLUCIÓN DIGITAL DE LOS SERVICIOS EN LA ERA DEL CLIENTE

. -- CAPÍTULO 1. INNOVACIÓN, MARKETING Y RESULTADOS

. -- CAPÍTULO 2. OPORTUNIDADES EN LA ERA DIGITAL

. -- CAPÍTULO 3. UNA ORGANIZACIÓN CUSTOMER-CENTRIC

. -- PARTE II. INNOVACIÓN EN SOLUCIONES DE SERVICIOS

. -- CAPÍTULO 4. EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

. -- CAPÍTULO 5. PROCESOS DE INNOVACIÓN EN SERVICIOS

. -- CAPÍTULO 6. IDEACIÓN Y PROTOTIPADO DE NUEVAS SOLUCIONES

. -- CAPÍTULO 7. MODELOS DE NEGOCIO Y PLAN DE NEGOCIO

. -- PARTE III. MARKETING ESTRATÉGICO EN EMPRESAS DE SERVICIOS

. -- CAPÍTULO 8. ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN DE MARKETING

. -- CAPÍTULO 9. CONOCIMIENTO DEL CLIENTE

. -- CAPÍTULO 10. SEGMENTACIÓN, TARGET Y POSICIONAMIENTO

. -- CAPÍTULO 11. LA MARCA

. -- CAPÍTULO 12. LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

. -- PARTE IV. MARKETING OPERATIVO Y DIGITAL EN EMPRESAS DE SERVICIOS

. -- CAPÍTULO 13. OMNI-CANALIDAD OFF-LINE + ON-LINE

. -- CAPÍTULO 14. MARKETING DIGITAL, ON-LINE Y MÓVIL

. -- CAPÍTULO 15. COMUNICACIÓN, CONTENIDOS Y DIÁLOGO

. -- CAPÍTULO 16. GESTIÓN DE VALOR Y PRECIO

. -- PARTE V. GESTIÓN DE CLIENTES

. -- CAPÍTULO 17. CAPTACIÓN Y VALOR DE CLIENTES

. -- CAPÍTULO 18. FIDELIZACIÓN Y DESARROLLO DE CLIENTES

. -- BIBLIOGRAFÍA

. -- ABREVIATURAS Y SIGLAS

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