Catálogo Biblioteca Central UCSM

INNOVACION Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL. - ED. 1 / 2014 (Registro nro. 51645)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8.VILL.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona VILLASECA MORALES, DAVID
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título INNOVACION Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL. - ED. 1 / 2014
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. ESIC
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 528
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato INTRODUCCIÓN

. -- PARTE I. REVOLUCIÓN DIGITAL DE LOS SERVICIOS EN LA ERA DEL CLIENTE

. -- CAPÍTULO 1. INNOVACIÓN, MARKETING Y RESULTADOS

. -- CAPÍTULO 2. OPORTUNIDADES EN LA ERA DIGITAL

. -- CAPÍTULO 3. UNA ORGANIZACIÓN CUSTOMER-CENTRIC

. -- PARTE II. INNOVACIÓN EN SOLUCIONES DE SERVICIOS

. -- CAPÍTULO 4. EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

. -- CAPÍTULO 5. PROCESOS DE INNOVACIÓN EN SERVICIOS

. -- CAPÍTULO 6. IDEACIÓN Y PROTOTIPADO DE NUEVAS SOLUCIONES

. -- CAPÍTULO 7. MODELOS DE NEGOCIO Y PLAN DE NEGOCIO

. -- PARTE III. MARKETING ESTRATÉGICO EN EMPRESAS DE SERVICIOS

. -- CAPÍTULO 8. ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN DE MARKETING

. -- CAPÍTULO 9. CONOCIMIENTO DEL CLIENTE

. -- CAPÍTULO 10. SEGMENTACIÓN, TARGET Y POSICIONAMIENTO

. -- CAPÍTULO 11. LA MARCA

. -- CAPÍTULO 12. LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

. -- PARTE IV. MARKETING OPERATIVO Y DIGITAL EN EMPRESAS DE SERVICIOS

. -- CAPÍTULO 13. OMNI-CANALIDAD OFF-LINE + ON-LINE

. -- CAPÍTULO 14. MARKETING DIGITAL, ON-LINE Y MÓVIL

. -- CAPÍTULO 15. COMUNICACIÓN, CONTENIDOS Y DIÁLOGO

. -- CAPÍTULO 16. GESTIÓN DE VALOR Y PRECIO

. -- PARTE V. GESTIÓN DE CLIENTES

. -- CAPÍTULO 17. CAPTACIÓN Y VALOR DE CLIENTES

. -- CAPÍTULO 18. FIDELIZACIÓN Y DESARROLLO DE CLIENTES

. -- BIBLIOGRAFÍA

. -- ABREVIATURAS Y SIGLAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING EN INTERNET
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS (INDUSTRIA)
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona VILLASECA MORALES, DAVID
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 2 1 658.8.VILL.00 60058 2019-09-13 2019-09-11 1e. 2018-11-06 Libros