Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ESTRATEGIA DE MARKETING. - ED. 5 / 2012

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MÉXICO; CENGAGE; 2012Edición: 5A. edDescripción: 744; 27.1Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.FERR.02
Contenidos:
PARTE 1. PREPARANDO EL ESCENARIO PARA LA ESTRATEGIA DE MARKETING. . -- EL MARKETING EN LA ECONOMÍA ACTUAL. . -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING. . -- ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING. . -- PARTE 2. DESCUBRIENDO LAS OPORTUNIDADES DEL MERCADO. . -- RECOLECCIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING. . -- DESARROLLO DE UNA VENTAJA COMPETITIVA Y ENFOQUE ESTRATÉGICO. . -- PARTE 3. DESARROLLANDO LA ESTRATEGIA DEL MARKETING. . -- CLIENTES, SEGMENTACIÓN Y MERCADOS META. . -- ESTRATEGIA DE PRODUCTO. . -- ESTRATEGIA DE FIJACIÓN DE PRECIOS. . -- ADMINISTRACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN Y DE LA CADENA DE SUMINISTRO. . -- COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING. . -- PARTE 4. PONIENDO LA ESTRATEGIA EN ACCIÓN. . -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DEL MARKETING. . -- DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE RELACIONES A LARGO PLAZO CON LOS CLIENTES.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.FERR.02 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 60052
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.FERR.02 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 62250

PARTE 1. PREPARANDO EL ESCENARIO PARA LA ESTRATEGIA DE MARKETING.

. -- EL MARKETING EN LA ECONOMÍA ACTUAL.

. -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING.

. -- ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING.

. -- PARTE 2. DESCUBRIENDO LAS OPORTUNIDADES DEL MERCADO.

. -- RECOLECCIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING.

. -- DESARROLLO DE UNA VENTAJA COMPETITIVA Y ENFOQUE ESTRATÉGICO.

. -- PARTE 3. DESARROLLANDO LA ESTRATEGIA DEL MARKETING.

. -- CLIENTES, SEGMENTACIÓN Y MERCADOS META.

. -- ESTRATEGIA DE PRODUCTO.

. -- ESTRATEGIA DE FIJACIÓN DE PRECIOS.

. -- ADMINISTRACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN Y DE LA CADENA DE SUMINISTRO.

. -- COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING.

. -- PARTE 4. PONIENDO LA ESTRATEGIA EN ACCIÓN.

. -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DEL MARKETING.

. -- DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE RELACIONES A LARGO PLAZO CON LOS CLIENTES.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local