Catálogo Biblioteca Central UCSM

ESTRATEGIA DE MARKETING. - ED. 5 / 2012 (Registro nro. 51640)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8.FERR.02
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona FERRELL, O.C.
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ESTRATEGIA DE MARKETING. - ED. 5 / 2012
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MÉXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. CENGAGE
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 744
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.1
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PARTE 1. PREPARANDO EL ESCENARIO PARA LA ESTRATEGIA DE MARKETING.

. -- EL MARKETING EN LA ECONOMÍA ACTUAL.

. -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING.

. -- ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING.

. -- PARTE 2. DESCUBRIENDO LAS OPORTUNIDADES DEL MERCADO.

. -- RECOLECCIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING.

. -- DESARROLLO DE UNA VENTAJA COMPETITIVA Y ENFOQUE ESTRATÉGICO.

. -- PARTE 3. DESARROLLANDO LA ESTRATEGIA DEL MARKETING.

. -- CLIENTES, SEGMENTACIÓN Y MERCADOS META.

. -- ESTRATEGIA DE PRODUCTO.

. -- ESTRATEGIA DE FIJACIÓN DE PRECIOS.

. -- ADMINISTRACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN Y DE LA CADENA DE SUMINISTRO.

. -- COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING.

. -- PARTE 4. PONIENDO LA ESTRATEGIA EN ACCIÓN.

. -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DEL MARKETING.

. -- DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE RELACIONES A LARGO PLAZO CON LOS CLIENTES.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPETENCIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ÉXITO EMPRESARIAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING ESTRATÉGICO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona HARTLINE, MICHAEL D.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 3 658.8.FERR.02 60052 2023-11-24 2023-11-21 1e. 2018-11-06 Libros
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 5 658.8.FERR.02 62250 2024-05-28 2024-05-24 2c. 2018-11-06 Libros