Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIA DE MARKETING. - ED. 5 / 2012

Por: FERRELL, O.C. | [Autor].
Colaborador(es): HARTLINE, MICHAEL D.
Editor: MÉXICO ; CENGAGE ; 2012Edición: 5A. ed.Descripción: 744; 27.1.Tema(s): MARKETING | ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS | COMPETENCIA | ÉXITO EMPRESARIAL | MARKETING ESTRATÉGICOClasificación CDD: 658.8.FERR.02
Contenidos:
PARTE 1. PREPARANDO EL ESCENARIO PARA LA ESTRATEGIA DE MARKETING. . -- EL MARKETING EN LA ECONOMÍA ACTUAL. . -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING. . -- ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING. . -- PARTE 2. DESCUBRIENDO LAS OPORTUNIDADES DEL MERCADO. . -- RECOLECCIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING. . -- DESARROLLO DE UNA VENTAJA COMPETITIVA Y ENFOQUE ESTRATÉGICO. . -- PARTE 3. DESARROLLANDO LA ESTRATEGIA DEL MARKETING. . -- CLIENTES, SEGMENTACIÓN Y MERCADOS META. . -- ESTRATEGIA DE PRODUCTO. . -- ESTRATEGIA DE FIJACIÓN DE PRECIOS. . -- ADMINISTRACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN Y DE LA CADENA DE SUMINISTRO. . -- COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING. . -- PARTE 4. PONIENDO LA ESTRATEGIA EN ACCIÓN. . -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DEL MARKETING. . -- DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE RELACIONES A LARGO PLAZO CON LOS CLIENTES.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.FERR.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60052
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.FERR.02 (Navegar estantería) 2c. Disponible 62250

PARTE 1. PREPARANDO EL ESCENARIO PARA LA ESTRATEGIA DE MARKETING.

. -- EL MARKETING EN LA ECONOMÍA ACTUAL.

. -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING.

. -- ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING.

. -- PARTE 2. DESCUBRIENDO LAS OPORTUNIDADES DEL MERCADO.

. -- RECOLECCIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING.

. -- DESARROLLO DE UNA VENTAJA COMPETITIVA Y ENFOQUE ESTRATÉGICO.

. -- PARTE 3. DESARROLLANDO LA ESTRATEGIA DEL MARKETING.

. -- CLIENTES, SEGMENTACIÓN Y MERCADOS META.

. -- ESTRATEGIA DE PRODUCTO.

. -- ESTRATEGIA DE FIJACIÓN DE PRECIOS.

. -- ADMINISTRACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN Y DE LA CADENA DE SUMINISTRO.

. -- COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING.

. -- PARTE 4. PONIENDO LA ESTRATEGIA EN ACCIÓN.

. -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DEL MARKETING.

. -- DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE RELACIONES A LARGO PLAZO CON LOS CLIENTES.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes