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MARKETING EXPERIENCIAL. LA REVOLUCION DE LAS MARCAS. - ED. 1 / 2008

Por: LENDERMAN, MAX | [Autor].
Colaborador(es): SANCHEZ, RAUL.
Editor: ESPAÑA ; ESIC ; 2008Edición: 1A. ed.Descripción: 277; 24.0.Tema(s): MERCADEO | CONSUMIDORES | CAMPAÑAS PUBLICITARIASClasificación CDD: 658.827.LEND.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN. . -- CAPÍTULO 1. LAS CAMPAÑAS DE MARKETING EXPERIENCIAL DEBEN SUPONER CLARAMENTE UN BENEFICIO SIGNIFICATIVO PARA EL CONSUMIDOR. . -- CAPÍTULO 2. EL MARKETING EXPERIENCIAL SE COMUNICA EN UN DIÁLOGO PERSONAL ENTRE EL PROFESIONAL DEL MARKETING Y EL CONSUMIDOR. . -- CAPÍTULO 3. EL MARKETING EXPERIENCIAL DEBE SER AUTÉNTICO. ESO MOVILIZAR EL MERCADO. . -- CAPÍTULO 4. EL MARKETING EXPERIENCIAL SE BASA EN IMPLICAR A LA GENTE DE FORMA MEMORABLE. . -- CAPÍTULO 5. EL MARKETING EXPERIENCIAL DAR MÁS PODER AL CONSUMIDOR INDIVIDUAL Y DESATAR LA EVANGELIZACIÓN A PIE DE CALLE. . -- CAPÍTULO 6. EL MARKETING EXPERIENCIAL ESTABLECER COMUNICACIONES CON LOS CONSUMIDORES EXCLUSIVAMENTE EN LOS LUGARES Y MOMENTOS EN QUE SERÁN MÁS RECEPTIVOS. . -- CAPÍTULO 7. EL OBJETIVO DEL MARKETING EXPERIENCIAL ES ALCANZAR EL ÉXITO UTILIZANDO TÁCTICAS Y ENFOQUES INNOVADORES PARA LLEGAR AL CONSUMIDOR DE FORMA CREATIVA Y CONVINCENTE. . -- CAPÍTULO 8. EL MARKETING EXPERIENCIAL SERÁ LA CLAVE DEL ÉXITO -O DEL FRACASO- DE LAS MARCAS DEL FUTURO.
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Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.827.LEND.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 59909

INTRODUCCIÓN.

. -- CAPÍTULO 1. LAS CAMPAÑAS DE MARKETING EXPERIENCIAL DEBEN SUPONER CLARAMENTE UN BENEFICIO SIGNIFICATIVO PARA EL CONSUMIDOR.

. -- CAPÍTULO 2. EL MARKETING EXPERIENCIAL SE COMUNICA EN UN DIÁLOGO PERSONAL ENTRE EL PROFESIONAL DEL MARKETING Y EL CONSUMIDOR.

. -- CAPÍTULO 3. EL MARKETING EXPERIENCIAL DEBE SER AUTÉNTICO. ESO MOVILIZAR EL MERCADO.

. -- CAPÍTULO 4. EL MARKETING EXPERIENCIAL SE BASA EN IMPLICAR A LA GENTE DE FORMA MEMORABLE.

. -- CAPÍTULO 5. EL MARKETING EXPERIENCIAL DAR MÁS PODER AL CONSUMIDOR INDIVIDUAL Y DESATAR LA EVANGELIZACIÓN A PIE DE CALLE.

. -- CAPÍTULO 6. EL MARKETING EXPERIENCIAL ESTABLECER COMUNICACIONES CON LOS CONSUMIDORES EXCLUSIVAMENTE EN LOS LUGARES Y MOMENTOS EN QUE SERÁN MÁS RECEPTIVOS.

. -- CAPÍTULO 7. EL OBJETIVO DEL MARKETING EXPERIENCIAL ES ALCANZAR EL ÉXITO UTILIZANDO TÁCTICAS Y ENFOQUES INNOVADORES PARA LLEGAR AL CONSUMIDOR DE FORMA CREATIVA Y CONVINCENTE.

. -- CAPÍTULO 8. EL MARKETING EXPERIENCIAL SERÁ LA CLAVE DEL ÉXITO -O DEL FRACASO- DE LAS MARCAS DEL FUTURO.

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