Catálogo Biblioteca Central UCSM

LENDERMAN, MAX


MARKETING EXPERIENCIAL. LA REVOLUCION DE LAS MARCAS. - ED. 1 / 2008 - 1A. ed - ESPAÑA ESIC 2008 - 277 24.0

INTRODUCCIÓN.

. -- CAPÍTULO 1. LAS CAMPAÑAS DE MARKETING EXPERIENCIAL DEBEN SUPONER CLARAMENTE UN BENEFICIO SIGNIFICATIVO PARA EL CONSUMIDOR.

. -- CAPÍTULO 2. EL MARKETING EXPERIENCIAL SE COMUNICA EN UN DIÁLOGO PERSONAL ENTRE EL PROFESIONAL DEL MARKETING Y EL CONSUMIDOR.

. -- CAPÍTULO 3. EL MARKETING EXPERIENCIAL DEBE SER AUTÉNTICO. ESO MOVILIZAR EL MERCADO.

. -- CAPÍTULO 4. EL MARKETING EXPERIENCIAL SE BASA EN IMPLICAR A LA GENTE DE FORMA MEMORABLE.

. -- CAPÍTULO 5. EL MARKETING EXPERIENCIAL DAR MÁS PODER AL CONSUMIDOR INDIVIDUAL Y DESATAR LA EVANGELIZACIÓN A PIE DE CALLE.

. -- CAPÍTULO 6. EL MARKETING EXPERIENCIAL ESTABLECER COMUNICACIONES CON LOS CONSUMIDORES EXCLUSIVAMENTE EN LOS LUGARES Y MOMENTOS EN QUE SERÁN MÁS RECEPTIVOS.

. -- CAPÍTULO 7. EL OBJETIVO DEL MARKETING EXPERIENCIAL ES ALCANZAR EL ÉXITO UTILIZANDO TÁCTICAS Y ENFOQUES INNOVADORES PARA LLEGAR AL CONSUMIDOR DE FORMA CREATIVA Y CONVINCENTE.

. -- CAPÍTULO 8. EL MARKETING EXPERIENCIAL SERÁ LA CLAVE DEL ÉXITO -O DEL FRACASO- DE LAS MARCAS DEL FUTURO.


MERCADEO.
CONSUMIDORES.
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS.

658.827.LEND.00