Catálogo Biblioteca Central UCSM

MARKETING EXPERIENCIAL. LA REVOLUCION DE LAS MARCAS. - ED. 1 / 2008 (Registro nro. 51525)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.827.LEND.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona LENDERMAN, MAX
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MARKETING EXPERIENCIAL. LA REVOLUCION DE LAS MARCAS. - ED. 1 / 2008
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. ESPAÑA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. ESIC
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 277
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato INTRODUCCIÓN.

. -- CAPÍTULO 1. LAS CAMPAÑAS DE MARKETING EXPERIENCIAL DEBEN SUPONER CLARAMENTE UN BENEFICIO SIGNIFICATIVO PARA EL CONSUMIDOR.

. -- CAPÍTULO 2. EL MARKETING EXPERIENCIAL SE COMUNICA EN UN DIÁLOGO PERSONAL ENTRE EL PROFESIONAL DEL MARKETING Y EL CONSUMIDOR.

. -- CAPÍTULO 3. EL MARKETING EXPERIENCIAL DEBE SER AUTÉNTICO. ESO MOVILIZAR EL MERCADO.

. -- CAPÍTULO 4. EL MARKETING EXPERIENCIAL SE BASA EN IMPLICAR A LA GENTE DE FORMA MEMORABLE.

. -- CAPÍTULO 5. EL MARKETING EXPERIENCIAL DAR MÁS PODER AL CONSUMIDOR INDIVIDUAL Y DESATAR LA EVANGELIZACIÓN A PIE DE CALLE.

. -- CAPÍTULO 6. EL MARKETING EXPERIENCIAL ESTABLECER COMUNICACIONES CON LOS CONSUMIDORES EXCLUSIVAMENTE EN LOS LUGARES Y MOMENTOS EN QUE SERÁN MÁS RECEPTIVOS.

. -- CAPÍTULO 7. EL OBJETIVO DEL MARKETING EXPERIENCIAL ES ALCANZAR EL ÉXITO UTILIZANDO TÁCTICAS Y ENFOQUES INNOVADORES PARA LLEGAR AL CONSUMIDOR DE FORMA CREATIVA Y CONVINCENTE.

. -- CAPÍTULO 8. EL MARKETING EXPERIENCIAL SERÁ LA CLAVE DEL ÉXITO -O DEL FRACASO- DE LAS MARCAS DEL FUTURO.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONSUMIDORES.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CAMPAÑAS PUBLICITARIAS.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SANCHEZ, RAUL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 658.827.LEND.00 59909 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros