Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

LOS 100 ERRORES DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; ESIC; 2015Edición: 1A. edDescripción: 189 PP; 21.0 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 381.3.ALCA.00
Contenidos:
CAPÍTULO 1. ORGANIZACIÓN PARA EL SERVICIO CAPÍTULO 2. GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LA EXPERIENCIA CAPÍTULO 3. GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON CLIENTES CAPÍTULO 4. GESTIÓN DE LAS VENTAS CAPÍTULO 5. COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES CAPÍTULO 6. EL PERSONAL DE ATENCIÓN CAPÍTULO 7. EL SERVICIO POSVENTA Y LA GESTIÓN DE GARANTÍAS COLOFÓN CINCO CONCLUSIONES TRASCENDENTES SOBRE ERRORES FRECUENTES EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 381.3.ALCA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 59864

CAPÍTULO 1. ORGANIZACIÓN PARA EL SERVICIO
CAPÍTULO 2. GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LA EXPERIENCIA
CAPÍTULO 3. GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON CLIENTES
CAPÍTULO 4. GESTIÓN DE LAS VENTAS
CAPÍTULO 5. COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES
CAPÍTULO 6. EL PERSONAL DE ATENCIÓN
CAPÍTULO 7. EL SERVICIO POSVENTA Y LA GESTIÓN DE GARANTÍAS
COLOFÓN
CINCO CONCLUSIONES TRASCENDENTES SOBRE ERRORES FRECUENTES EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local