Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

3DS MAX 2013 MODELADO, TEXTURAS , RIG. ANIMACIÓN Y RENDIR

Por: BOARDMAN, TED | [Autor].
Colaborador(es): BOARDMAN, TED.
Editor: ESPAÑA ; ANAYA ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 575; 22.0.Tema(s): ANIMACIÓN | 3DS MAX | INTERFAZ DE USUARIOClasificación CDD: 006.696.BOAR.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO . -- TIPOS DE VISTAS DE PANTALLA . -- NAVEGACIÓN DENTRO DE LA INTERFAZ DE USUARIO . -- NAVEGACIÓN DENTRO DE LAS VISTAS . -- GESTIÓN DE ARCHIVOS . -- CREACIÓN DE OBJETOS . -- TIPOS DE OBJETOS . -- CREACIÓN DE ELEMENTOS PRIMITIVOS . -- TRANSFORMACIONES DE OBJETOS . -- SISTEMAS DE COORDENADAS DE REFERENCIAS . -- TRANSFORMACIONES . -- DEFINICIÓN DE TRANSFORMACIONES . -- PUNTOS DE PIVOTE . -- SELECCIÓN DE OBJETOS . -- DEFINICIÓN DE NOMBRES DE OBJETOS . -- SELECCIÓN DE OBJETOS . -- SELECT BY NAME . -- SCENE EXPLORER . -- CLONACIÓN DE OBJETOS . -- CONCEPTOS SOBRE LA CLONACIÓN . -- TIPOS DE CLONES . -- CLONADO MEDIANTE TRANSFORMACIÓN . -- CLONADO UTILIZANDO EL MENÚ EDIT . -- CONFIGURACIÓN DE ESCENAS . -- CONFIGURACIÓN DE UNIDADES . -- CUADRÍCULAS Y AJUSTES . -- ARCHIVO DE PROTOTIPO MAXSTART. MAX . -- FORMAS 2D . -- CONCEPTOS SOBRE FORMAS 2D . -- CREACIÓN DE FORMAS BÁSICAS . -- FORMAS COMPUESTAS . -- EDICIÓN DE SUBOBJETOS . -- MODIFICADORES . -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LOS MODIFICADORES . -- APLICAR MODIFICADORES . -- EDICIÓN DE MODIFICADORES . -- VISTA DE PILA DE MODIFICADORES . -- SOLEVADO . -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL SOLEVADO . -- SOLEVADO DE UN OBJETO . -- EDICIÓN DE UN OBJETO SOLEVADO . -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LA ILUMINACIÓN . -- CONCEPTOS SOBRE ILUMINACIÓN . -- ILUMINACIÓN FOTOMÉTRICA . -- CREACIÓN DE LUCES . -- PARÁMETROS DE ILUMINACIÓN . -- DISTRIBUCIÓN DE LA LUZ . -- ILUMINACIÓN MEDIANTE TRES PUNTOS . -- MATERIALES . -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE MATERIALES . -- SLATE MATERIAL EDITOR . -- CREACIÓN Y ASIGNACIÓN DE MATERIALES . -- COORDENADAS DE ASIGNACIÓN . -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE COORDENADAS DE ASIGNACIÓN . -- MODIFICADOR UVW MAP . -- AJUSTE DE TAMAÑO DE LOS MAPAS . -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE CÁMARAS . -- CÁMARAS OBJETIVO Y LIBRE . -- PARÁMETROS DE CÁMARA . -- CONTROLES DE LAS VISTAS DE CÁMARA . -- PRINCIPIOS SOBRE CÁMARAS . -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL RENDERIZADO . -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE MENTAL RAY . -- CONFIGURACIÓN DEL MOTOR DE RENDERIZADO . -- VENTANA RENDERED FRAME . -- TIPOS DE ARCHIVOS DE RENDERIZADO . -- PARTE II. FLUJOS DE TRABAJO . -- CREACIÓN DE OBJETOS PRIMITIVOS 3D . -- EL PAISAJE . -- EL MOLINO Y LA BASE . -- EL TECHO CONFORMAS DE DOMO . -- LA PLATAFORMA DE PASEO . -- LA BARANDILLA . -- ALINEACIÓN DE OBJETOS . -- MODELADO MEDIANTE PROCEDIMIENTOS . -- AÑADIR MODIFICADORES . -- FUSIÓN Y CLONACIÓN DE OBJETOS . -- EDICIÓN DE SUBOBJETOS . -- MODIFICADOR EDIT MESH Y EDITABLE MESH . -- MODIFICACIÓN DE LA TOPOLOGÍA . -- TIPOS DE GEOMETRÍAS . -- HERRAMIENTAS DE EDICIÓN MESH . -- HERRAMIENTAS DE EDICIÓN POLY . -- PATCH GRID . -- INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE CLONADO DE OBJETOS . -- HERRAMIENTA ARRAY . -- HERRAMIENTA SPACING . -- HERRAMIENTA OBJECT PAINT . -- HERRAMIENTAS DE MODELADO GRAPHITE . -- INTRODUCCIÓN A LAS HERRAMIENTAS DE MODELADO GRAPHITE . -- FLUJO DE TRABAJO DE LAS HERRAMIENTAS DE MODELADO GRAPHITE . -- OBJETOS COMPUESTOS . -- OBJETO COMPUESTO PROBOOLEAN . -- OBJETO COMPUESTO SHAPEMERGE . -- OBJETO COMPUESTO SCATTER . -- ILUMINACIÓN DE EXTERIORES . -- ILUMINACIÓN DIURNA EXTERIOR . -- INTRODUCCIÓN A LAS SOMBRAS . -- MR PHYSICAL SKY . -- INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE MATERIALES . -- INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL MATERIAL ARCH & DESIGN . -- MAPAS DE SUSTANCIAS . -- BIBLIOTECAS DE MATERIALES . -- MATERIALES MÚLTIPLES . -- MATERIAL MULTI/SUBOBJECT . -- MATERIAL BLEND . -- MODIFICADORES DE ASIGNACIÓN MÚLTIPLES . -- INTRODUCCIÓN A LA ANIMACIÓN . -- INTERFAZ DE USUARIO DE ANIMACIÓN . -- ANIMACIÓN DE FOTOGRAMAS CLAVE . -- MODIFICADORES DE ANIMACIÓN . -- MODELADO INTERMEDIO . -- INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LAS HERRAMIENTAS DE MODELADO GRAPHITE . -- SUAVIZADO . -- ANIMACIÓN INTERMEDIA . -- CONTROLADORES Y RESTRICCIONES . -- TRACK VIES-CURVE EDITOR . -- VINCULADO JERÁRQUICO . -- ILUMINACIÓN GLOBAL . -- ILUMINADO GLOBAL EN 3DS MAX . -- RECOPILACIÓN FINAL . -- AMBIENT OCCLUSION . -- EFECTOS . -- EFECTOS ATMOSFÉRICOS . -- INTRODUCCIÓN A PARTICLE FLOW . -- INTRODUCCIÓN A LA CINEMÁTICA INVERSA Y DIRECTA . -- CINEMÁTICA INVERSA Y D
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 006.696.BOAR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 59816

INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO

. -- TIPOS DE VISTAS DE PANTALLA

. -- NAVEGACIÓN DENTRO DE LA INTERFAZ DE USUARIO

. -- NAVEGACIÓN DENTRO DE LAS VISTAS

. -- GESTIÓN DE ARCHIVOS

. -- CREACIÓN DE OBJETOS

. -- TIPOS DE OBJETOS

. -- CREACIÓN DE ELEMENTOS PRIMITIVOS

. -- TRANSFORMACIONES DE OBJETOS

. -- SISTEMAS DE COORDENADAS DE REFERENCIAS

. -- TRANSFORMACIONES

. -- DEFINICIÓN DE TRANSFORMACIONES

. -- PUNTOS DE PIVOTE

. -- SELECCIÓN DE OBJETOS

. -- DEFINICIÓN DE NOMBRES DE OBJETOS

. -- SELECCIÓN DE OBJETOS

. -- SELECT BY NAME

. -- SCENE EXPLORER

. -- CLONACIÓN DE OBJETOS

. -- CONCEPTOS SOBRE LA CLONACIÓN

. -- TIPOS DE CLONES

. -- CLONADO MEDIANTE TRANSFORMACIÓN

. -- CLONADO UTILIZANDO EL MENÚ EDIT

. -- CONFIGURACIÓN DE ESCENAS

. -- CONFIGURACIÓN DE UNIDADES

. -- CUADRÍCULAS Y AJUSTES

. -- ARCHIVO DE PROTOTIPO MAXSTART. MAX

. -- FORMAS 2D

. -- CONCEPTOS SOBRE FORMAS 2D

. -- CREACIÓN DE FORMAS BÁSICAS

. -- FORMAS COMPUESTAS

. -- EDICIÓN DE SUBOBJETOS

. -- MODIFICADORES

. -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LOS MODIFICADORES

. -- APLICAR MODIFICADORES

. -- EDICIÓN DE MODIFICADORES

. -- VISTA DE PILA DE MODIFICADORES

. -- SOLEVADO

. -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL SOLEVADO

. -- SOLEVADO DE UN OBJETO

. -- EDICIÓN DE UN OBJETO SOLEVADO

. -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LA ILUMINACIÓN

. -- CONCEPTOS SOBRE ILUMINACIÓN

. -- ILUMINACIÓN FOTOMÉTRICA

. -- CREACIÓN DE LUCES

. -- PARÁMETROS DE ILUMINACIÓN

. -- DISTRIBUCIÓN DE LA LUZ

. -- ILUMINACIÓN MEDIANTE TRES PUNTOS

. -- MATERIALES

. -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE MATERIALES

. -- SLATE MATERIAL EDITOR

. -- CREACIÓN Y ASIGNACIÓN DE MATERIALES

. -- COORDENADAS DE ASIGNACIÓN

. -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE COORDENADAS DE ASIGNACIÓN

. -- MODIFICADOR UVW MAP

. -- AJUSTE DE TAMAÑO DE LOS MAPAS

. -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE CÁMARAS

. -- CÁMARAS OBJETIVO Y LIBRE

. -- PARÁMETROS DE CÁMARA

. -- CONTROLES DE LAS VISTAS DE CÁMARA

. -- PRINCIPIOS SOBRE CÁMARAS

. -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL RENDERIZADO

. -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE MENTAL RAY

. -- CONFIGURACIÓN DEL MOTOR DE RENDERIZADO

. -- VENTANA RENDERED FRAME

. -- TIPOS DE ARCHIVOS DE RENDERIZADO

. -- PARTE II. FLUJOS DE TRABAJO

. -- CREACIÓN DE OBJETOS PRIMITIVOS 3D

. -- EL PAISAJE

. -- EL MOLINO Y LA BASE

. -- EL TECHO CONFORMAS DE DOMO

. -- LA PLATAFORMA DE PASEO

. -- LA BARANDILLA

. -- ALINEACIÓN DE OBJETOS

. -- MODELADO MEDIANTE PROCEDIMIENTOS

. -- AÑADIR MODIFICADORES

. -- FUSIÓN Y CLONACIÓN DE OBJETOS

. -- EDICIÓN DE SUBOBJETOS

. -- MODIFICADOR EDIT MESH Y EDITABLE MESH

. -- MODIFICACIÓN DE LA TOPOLOGÍA

. -- TIPOS DE GEOMETRÍAS

. -- HERRAMIENTAS DE EDICIÓN MESH

. -- HERRAMIENTAS DE EDICIÓN POLY

. -- PATCH GRID

. -- INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE CLONADO DE OBJETOS

. -- HERRAMIENTA ARRAY

. -- HERRAMIENTA SPACING

. -- HERRAMIENTA OBJECT PAINT

. -- HERRAMIENTAS DE MODELADO GRAPHITE

. -- INTRODUCCIÓN A LAS HERRAMIENTAS DE MODELADO GRAPHITE

. -- FLUJO DE TRABAJO DE LAS HERRAMIENTAS DE MODELADO GRAPHITE

. -- OBJETOS COMPUESTOS

. -- OBJETO COMPUESTO PROBOOLEAN

. -- OBJETO COMPUESTO SHAPEMERGE

. -- OBJETO COMPUESTO SCATTER

. -- ILUMINACIÓN DE EXTERIORES

. -- ILUMINACIÓN DIURNA EXTERIOR

. -- INTRODUCCIÓN A LAS SOMBRAS

. -- MR PHYSICAL SKY

. -- INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE MATERIALES

. -- INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL MATERIAL ARCH & DESIGN

. -- MAPAS DE SUSTANCIAS

. -- BIBLIOTECAS DE MATERIALES

. -- MATERIALES MÚLTIPLES

. -- MATERIAL MULTI/SUBOBJECT

. -- MATERIAL BLEND

. -- MODIFICADORES DE ASIGNACIÓN MÚLTIPLES

. -- INTRODUCCIÓN A LA ANIMACIÓN

. -- INTERFAZ DE USUARIO DE ANIMACIÓN

. -- ANIMACIÓN DE FOTOGRAMAS CLAVE

. -- MODIFICADORES DE ANIMACIÓN

. -- MODELADO INTERMEDIO

. -- INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LAS HERRAMIENTAS DE MODELADO GRAPHITE

. -- SUAVIZADO

. -- ANIMACIÓN INTERMEDIA

. -- CONTROLADORES Y RESTRICCIONES

. -- TRACK VIES-CURVE EDITOR

. -- VINCULADO JERÁRQUICO

. -- ILUMINACIÓN GLOBAL

. -- ILUMINADO GLOBAL EN 3DS MAX

. -- RECOPILACIÓN FINAL

. -- AMBIENT OCCLUSION

. -- EFECTOS

. -- EFECTOS ATMOSFÉRICOS

. -- INTRODUCCIÓN A PARTICLE FLOW

. -- INTRODUCCIÓN A LA CINEMÁTICA INVERSA Y DIRECTA

. -- CINEMÁTICA INVERSA Y D

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes