Catálogo Biblioteca Central UCSM

BOARDMAN, TED

3DS MAX 2013 MODELADO, TEXTURAS , RIG. ANIMACIÓN Y RENDIR - 1A. ed - ESPAÑA ANAYA 2013 - 575 22.0

INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO

. -- TIPOS DE VISTAS DE PANTALLA

. -- NAVEGACIÓN DENTRO DE LA INTERFAZ DE USUARIO

. -- NAVEGACIÓN DENTRO DE LAS VISTAS

. -- GESTIÓN DE ARCHIVOS

. -- CREACIÓN DE OBJETOS

. -- TIPOS DE OBJETOS

. -- CREACIÓN DE ELEMENTOS PRIMITIVOS

. -- TRANSFORMACIONES DE OBJETOS

. -- SISTEMAS DE COORDENADAS DE REFERENCIAS

. -- TRANSFORMACIONES

. -- DEFINICIÓN DE TRANSFORMACIONES

. -- PUNTOS DE PIVOTE

. -- SELECCIÓN DE OBJETOS

. -- DEFINICIÓN DE NOMBRES DE OBJETOS

. -- SELECCIÓN DE OBJETOS

. -- SELECT BY NAME

. -- SCENE EXPLORER

. -- CLONACIÓN DE OBJETOS

. -- CONCEPTOS SOBRE LA CLONACIÓN

. -- TIPOS DE CLONES

. -- CLONADO MEDIANTE TRANSFORMACIÓN

. -- CLONADO UTILIZANDO EL MENÚ EDIT

. -- CONFIGURACIÓN DE ESCENAS

. -- CONFIGURACIÓN DE UNIDADES

. -- CUADRÍCULAS Y AJUSTES

. -- ARCHIVO DE PROTOTIPO MAXSTART. MAX

. -- FORMAS 2D

. -- CONCEPTOS SOBRE FORMAS 2D

. -- CREACIÓN DE FORMAS BÁSICAS

. -- FORMAS COMPUESTAS

. -- EDICIÓN DE SUBOBJETOS

. -- MODIFICADORES

. -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LOS MODIFICADORES

. -- APLICAR MODIFICADORES

. -- EDICIÓN DE MODIFICADORES

. -- VISTA DE PILA DE MODIFICADORES

. -- SOLEVADO

. -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL SOLEVADO

. -- SOLEVADO DE UN OBJETO

. -- EDICIÓN DE UN OBJETO SOLEVADO

. -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LA ILUMINACIÓN

. -- CONCEPTOS SOBRE ILUMINACIÓN

. -- ILUMINACIÓN FOTOMÉTRICA

. -- CREACIÓN DE LUCES

. -- PARÁMETROS DE ILUMINACIÓN

. -- DISTRIBUCIÓN DE LA LUZ

. -- ILUMINACIÓN MEDIANTE TRES PUNTOS

. -- MATERIALES

. -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE MATERIALES

. -- SLATE MATERIAL EDITOR

. -- CREACIÓN Y ASIGNACIÓN DE MATERIALES

. -- COORDENADAS DE ASIGNACIÓN

. -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE COORDENADAS DE ASIGNACIÓN

. -- MODIFICADOR UVW MAP

. -- AJUSTE DE TAMAÑO DE LOS MAPAS

. -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE CÁMARAS

. -- CÁMARAS OBJETIVO Y LIBRE

. -- PARÁMETROS DE CÁMARA

. -- CONTROLES DE LAS VISTAS DE CÁMARA

. -- PRINCIPIOS SOBRE CÁMARAS

. -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL RENDERIZADO

. -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE MENTAL RAY

. -- CONFIGURACIÓN DEL MOTOR DE RENDERIZADO

. -- VENTANA RENDERED FRAME

. -- TIPOS DE ARCHIVOS DE RENDERIZADO

. -- PARTE II. FLUJOS DE TRABAJO

. -- CREACIÓN DE OBJETOS PRIMITIVOS 3D

. -- EL PAISAJE

. -- EL MOLINO Y LA BASE

. -- EL TECHO CONFORMAS DE DOMO

. -- LA PLATAFORMA DE PASEO

. -- LA BARANDILLA

. -- ALINEACIÓN DE OBJETOS

. -- MODELADO MEDIANTE PROCEDIMIENTOS

. -- AÑADIR MODIFICADORES

. -- FUSIÓN Y CLONACIÓN DE OBJETOS

. -- EDICIÓN DE SUBOBJETOS

. -- MODIFICADOR EDIT MESH Y EDITABLE MESH

. -- MODIFICACIÓN DE LA TOPOLOGÍA

. -- TIPOS DE GEOMETRÍAS

. -- HERRAMIENTAS DE EDICIÓN MESH

. -- HERRAMIENTAS DE EDICIÓN POLY

. -- PATCH GRID

. -- INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE CLONADO DE OBJETOS

. -- HERRAMIENTA ARRAY

. -- HERRAMIENTA SPACING

. -- HERRAMIENTA OBJECT PAINT

. -- HERRAMIENTAS DE MODELADO GRAPHITE

. -- INTRODUCCIÓN A LAS HERRAMIENTAS DE MODELADO GRAPHITE

. -- FLUJO DE TRABAJO DE LAS HERRAMIENTAS DE MODELADO GRAPHITE

. -- OBJETOS COMPUESTOS

. -- OBJETO COMPUESTO PROBOOLEAN

. -- OBJETO COMPUESTO SHAPEMERGE

. -- OBJETO COMPUESTO SCATTER

. -- ILUMINACIÓN DE EXTERIORES

. -- ILUMINACIÓN DIURNA EXTERIOR

. -- INTRODUCCIÓN A LAS SOMBRAS

. -- MR PHYSICAL SKY

. -- INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE MATERIALES

. -- INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL MATERIAL ARCH & DESIGN

. -- MAPAS DE SUSTANCIAS

. -- BIBLIOTECAS DE MATERIALES

. -- MATERIALES MÚLTIPLES

. -- MATERIAL MULTI/SUBOBJECT

. -- MATERIAL BLEND

. -- MODIFICADORES DE ASIGNACIÓN MÚLTIPLES

. -- INTRODUCCIÓN A LA ANIMACIÓN

. -- INTERFAZ DE USUARIO DE ANIMACIÓN

. -- ANIMACIÓN DE FOTOGRAMAS CLAVE

. -- MODIFICADORES DE ANIMACIÓN

. -- MODELADO INTERMEDIO

. -- INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LAS HERRAMIENTAS DE MODELADO GRAPHITE

. -- SUAVIZADO

. -- ANIMACIÓN INTERMEDIA

. -- CONTROLADORES Y RESTRICCIONES

. -- TRACK VIES-CURVE EDITOR

. -- VINCULADO JERÁRQUICO

. -- ILUMINACIÓN GLOBAL

. -- ILUMINADO GLOBAL EN 3DS MAX

. -- RECOPILACIÓN FINAL

. -- AMBIENT OCCLUSION

. -- EFECTOS

. -- EFECTOS ATMOSFÉRICOS

. -- INTRODUCCIÓN A PARTICLE FLOW

. -- INTRODUCCIÓN A LA CINEMÁTICA INVERSA Y DIRECTA

. -- CINEMÁTICA INVERSA Y D


ANIMACIÓN
3DS MAX
INTERFAZ DE USUARIO

006.696.BOAR.00