TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Por: MARQUES ASENCIO, FELICIDAD | [Autor].
Colaborador(es): MARQUES ASENCIO, FELICIDAD.
Editor: MEXICO ; ALFAOMEGA ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 380; 22.5.Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOSClasificación CDD: 658.83.MARQ.00
Contenidos:
CAPÍTULO 1. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MUESTREO. MUESTREO ALEATORIO SIMPLE Y SISTEMÁTICO
. -- CAPÍTULO 2. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MUESTREO. MUESTREO ESTRATIFICADO Y DE CONGLOMERADOS
. -- CAPÍTULO 3. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS EXPLORATORIO DE DATOS
. -- CAPÍTULO 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS MULTIVARIANTE DE DATOS
. -- CAPÍTULO 5. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MÉTODOS FACTORIALES
. -- CAPÍTULO 6. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIAS
. -- CAPÍTULO 7. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ESCALAMIENTO MULTIDIMENSIONAL
. -- CAPÍTULO 8. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y TÉCNICAS DE SEGMENTACIÓN
. -- CAPÍTULO 9. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS CONJUNTO
. -- ÍNDICE ANALÍTICO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.83.MARQ.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 59769 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
658.83.MALH.02 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. CONCEPTOS ESENCIALES | 658.83.MALH.02 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. CONCEPTOS ESENCIALES | 658.83.MALH.03 Investigacion de Mercados. 5ta edic. | 658.83.MARQ.00 TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | 658.83.MART.01 Investigación comercial Técnicas e instrumentos, 2011 | 658.83.MCDA.00 Investigación de Mercados | 658.83.MCDA.00 Investigación de Mercados |
CAPÍTULO 1. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MUESTREO. MUESTREO ALEATORIO SIMPLE Y SISTEMÁTICO
. -- CAPÍTULO 2. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MUESTREO. MUESTREO ESTRATIFICADO Y DE CONGLOMERADOS
. -- CAPÍTULO 3. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS EXPLORATORIO DE DATOS
. -- CAPÍTULO 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS MULTIVARIANTE DE DATOS
. -- CAPÍTULO 5. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MÉTODOS FACTORIALES
. -- CAPÍTULO 6. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIAS
. -- CAPÍTULO 7. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ESCALAMIENTO MULTIDIMENSIONAL
. -- CAPÍTULO 8. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y TÉCNICAS DE SEGMENTACIÓN
. -- CAPÍTULO 9. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS CONJUNTO
. -- ÍNDICE ANALÍTICO
No hay comentarios para este ejemplar.